Elecciones en Cuba


El voto constitucional del 24 de Febrero en Camagüey

En Camagüey están empadronados más de medio millón de electores dispuestos a acudir a las urnas para refrendar la nueva Constitución nacional, aprobada por el Parlamento Cubano y enriquecida con las propuestas populares.

Leer más...

Bien Camagüey en Prueba Dinámica Electoral

El presidente de la Comisión Electoral Provincial de Camagüey, Mariano Basulto Pérez, valoró los resultados primarios de la Prueba Dinámica Electoral de este domingo como muy satisfactorios.

Leer más...

La provincia de Camagüey se alista para el venidero domingo salir airosa durante la prueba dinámica electoral previa al referendo del 24 de febrero, cuando con el sí popular será validada la nueva Constitución o Carta Magna.

Leer más...

Adelante invita a dialogar por Cuba

El próximo 24 de febrero los cubanos votarán en referendo popular por la nueva Constitución de la República. A diez días de tan importante proceso Adelante invita a dialogar en su perfil en Facebook acerca de posibles dudas respecto al texto o a la votación, y la significación de ese acto democrático para el futuro de la nación.

Leer más...

El movimiento sindical llama a los trabajadores de todo el país a expresar en las urnas, el próximo 24 de febrero, su respaldo decidido a la Constitución, como prueba del compromiso político, la unidad y el apoyo al proyecto social que construimos.


 Llamamiento de la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles, a propósito del referendo constitucional que tendrá lugar el domingo 24 de febrero


Continúan preparativos para Referendo Constitucional Camaguey

Con todo el material electoral en los municipios, la provincia continúa su preparación rumbo al referendo constitucional del próximo 24 de febrero.


En Florida un sí por la nueva Constitución

Floridanos acudirán a las urnas el próximo 24 de febrero con la certeza de dar un sí rotundo por la nueva Constitución de la República.


Pioneros y jóvenes camagüeyanos protagonizarán referendo constitucional

Unas 459 escuelas camagüeyanas funcionarán como colegios electorales y cerca de 14 000 pioneros se alistan para cuidar las urnas.