En chequeo de los preparativos de los festejos por el Día del Proletariado Mundial, Uli­ses Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, expresó que existen fuertes argumentos para lograr ese objetivo con entusiasmo y combatividad.

El dirigente añadió que para fortalecer la batalla económica a que llamó el Congreso del Partido se continúan en abril los Mo­vi­mientos de Victorias Productivas, que se ha­rán permanentes en todos los sectores fundamentales del país.

De esa forma, dijo, el movimiento sindical y los afiliados apoyarán aún más las misiones principales del Partido como el desarrollo de la economía nacional, la lucha por la paz, la unidad y firmeza ideológica del pueblo trabajador cubano.

Dispuestos a llevar esas banderas el Pri­mero de mayo, los obreros, unidos y optimistas, intensifican en los colectivos laborales los preparativos para desfilar el Primero de Mayo, según se patentizó en las plenarias efectuadas este miércoles en municipios y por sindicatos provinciales de varios sectores, en las que fueron respaldados los discursos de Fidel y Raúl en la clausura del 7mo. Congreso del Partido.

{flike} {plusone} {ttweet}