La Lic. Moraima Borges Mariscal, directora de la institución, al invitar al intercambio, recordó el papel activo y siempre presente de este medio de comunicación en las páginas más importantes de las últimas tres décadas de nuestra provincia.

Iniciadores de la televisión lugareña recordaron paginas de una historia que debe ser escrita y en la que profesionales como Graciela Vázquez, Michael Wilcow, Américo Miranda y Juan Cordova entre otros no olvidados, forman piezas capitales en aquella etapa de la formación de editores, camarógrafos, periodistas y productores que desde un 24 de junio recibieron la responsabilidad de pasar de ser corresponsalía a Centro de Televisión de la más extensa provincia del país.

La sede de la Unión de Periodistas de Cuba en la nuestra ciudad, lugar del encuentro, recibió a representaciones de todas las corresponsalías de la provincia así como invitados de los restantes medios de prensa.


{flike} {plusone} {ttweet}


Nicaragua, ¿una comunidad fantasma?
Nicaragua, ¿una comunidad fantasma?

Los alrededores donde se asienta hoy la comunidad Nicaragua, constituida por 300 viviendas en edificios multifamiliares, estaba compuesta por manigua. Así describe la ingeniera pecuaria Evangeli [ ... ]

Radares contra la ira de la naturaleza
Radares contra la ira de la naturaleza

El Centro Nacional de Radares, de Camagüey, es un portentoso gigante que vigila por la tranquilidad del pueblo. Dentro de su radio de acción observa inclemencias del tiempo como tormentas locales y  [ ... ]

cuba contra bloqueo 

ley helms burton

La enfermedad de Hodgkin puede curar…

La enfermedad de Hodgkin es una neoplasia del sistema linfoide que surge en las células del sistema de defensa del organismo, se caracteriza por un aumento de volumen de los ganglios de manera no dolorosa, a veces duros y no movibles. Es un tipo de  [ ... ]

Consultas anteriores
Guanábana y salud
Guanábana y salud

Es una opción deliciosa e ideal para realizar una variedad de jugos y bebidas. Además de su sabor, al ingerirla disfrutarás de la variedad de beneficios que tiene para tu salud.

+ Lecturas
Continúan manifestaciones para condenar bloqueo de...
Continúan manifestaciones para condenar bloqueo de Estados Unidos a Cuba

En la jornada de este lunes continuaron las manifestaciones de apoyo al pueblo de Cuba y de denuncia contra la agresiva e injusta política del gobierno de Donald Trump contra la Isla.

+ Coberturas