30 Abril 2020

Tiendas Caribe trabaja en tiempos de coronavirus

Justo cuando la Cadena de Tiendas Caribe se acerca a su aniversario 26 de creada asume, con elevada responsabilidad, nuevas tareas en medio de la situación sanitaria que vive el país ante el enfrentamiento a la COVID-19.

30 Abril 2020

Cinco flashes de la cuarentena en Buenos Aires-Bellavista

Hace más de una semana que 16 manzanas de la Zona de Defensa 23 del municipio de Camagüey del Consejo Popular Buenos Aires-Bellavista se encuentran en cuarentena.

30 Abril 2020

Soluciones mecánicas en época de COVID-19

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Soluciones Mecánicas, perteneciente al sector de la Construcción, trabaja con composición reducida en labores priorizadas en esta época de pandemia, sin desmayar en cumplir sus compromisos productivos del mes de abril.

30 Abril 2020

Los “demonios” de María Emilia

María Emilia es cabeza de familia. En el ‘85 ganó su primer título. Más tarde vinieron otros dos: Andrei y Adrián. Siguió cosechando éxitos y títulos. A Andrei y Adrián les dio por seguirle los pasos y la vocación.

30 Abril 2020

Confirmados 34 casos nuevos, el acumulado es de mil 501 en Cuba

Están ingresados en hospitales para vigilancia clínico epidemiológica 2 mil 954 pacientes. Otras 6 mil 972 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

30 Abril 2020

En horas de la madrugada de este jueves 30 de abril, un individuo desconocido disparó con un arma de fuego contra el edificio de la Embajada de Cuba en los Estados Unidos, informó en una nota de prensa la cancillería cubana en su sitio web.

30 Abril 2020

Explican dificultades del comercio electrónico en Cuba

La demanda del comercio electrónico en Cuba creció 16 veces en el mes de abril en comparación con el primer trimestre del año, un comportamiento que se debe al aislamiento social orientado en el país y que ha repercutido, a su vez, en la estabilidad del servicio.

30 Abril 2020

La sencillez de un Héroe

Jaime Smith aún conserva vitalidad de palabra y de gestos. Hombre crecido a golpe de acero y cemento, como representante digno del Sindicato de la Construcción, este Héroe del Trabajo de la República de Cuba es obligado referente cuando nos separan horas del 1ro de Mayo y las afectaciones derivadas de la COVID-19 obligan a darle un nuevo diseño a la celebración.

29 Abril 2020

Cambios temporales en los servicios funerarios por la COVID-19

Medidas temporales asume el sector de Comunales ante la pandemia de la COVID-19, y Ever Ávalos, director provincial de este Servicio enumeró en la Revista el reajuste de las prestaciones, indicadas a nivel nacional.

29 Abril 2020

El 75% de los camagüeyanos confirmados al nuevo coronavirus están recuperados

 A pesar de no tener casos positivos a la COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia, las autoridades sanitarias llaman a intensificar las medidas higiénicas y el aislamiento social, sobre todo para que el pico de la epidemia sea lo más aplanado posible. En las últimas horas trascendió también el cese de la cuarentena en el Consejo Popular Argentina del municipio Florida.