31 Enero 2020

Más revelaciones de Bolton sobre tratos sucios de Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a su exasesor de seguridad nacional John Bolton ayudarlo con una campaña de presión para buscar con funcionarios ucranianos información dañina sobre los demócratas...

31 Enero 2020

Más de diez millones de dólares por exportación de carbón en Camagüey

La exportación de carbón vegetal se consolidó el año anterior en esta provincia con la comercialización en el mercado internacional de casi 31 mil toneladas, por un valor superior a los 10 millones de dólares (USD), un millón más que en el 2018.

31 Enero 2020

Cumple grande de una plaza que se queda pequeña

Una plaza de las muchas que hay en esta ciudad cumple años, no es cualquier plaza, es la de la Revolución. La que inmortaliza la vergüenza de todo un pueblo, la de Agramonte y su tropa, la de Fidel y la de Raúl. La de miles de camagüeyanos que la hemos caminado. La que por muy grande que parezca siempre se queda pequeña.

31 Enero 2020

Ineymig Hernández suma en la final nacional de ajedrez

La Maestra FIDE camagüeyana Ineymig Hernández sumó su primer punto en la final del Campeonato Nacional de Ajedrez femenino que se disputa en la ciudad de Holguín.

31 Enero 2020

En China no hay cubanos contagiados con el coronavirus

El blog de Cuba en China confirmó a través de las redes sociales que hasta el momento no existen cubanos contagiados de coronavirus entre los miembros de esa comunidad en ese país asiático.

31 Enero 2020

Como sucede en cada celebración de la Semana de la Cultura Camagüeyana, a celebrarse la primera semana de febrero, la Oficina del Historiador de esta ciudad (OHCC), elaboró una amplia programación para todas las edades, encaminada a ofrecer lo mejor de nuestra raíces, en conmemoración del aniversario 506 de la Villa Santa María del Puerto del Príncipe.

31 Enero 2020

Semana de la Cultura Camagüeyana, ¿por qué no?

A Liset Bouza, máxima autoridad de gobierno el municipio de Camagüey, llegó la incertidumbre popular con aquello de que si había o no Semana de la Cultura, después del carnaval de los Toros...

30 Enero 2020

Denuncia Rusia acciones de EE.UU contra Venezuela

Rusia denunció la insistencia de Estados Unidos de mantener vigente la opción de un escenario de fuerza en relación con Venezuela, y el lanzamiento de una campaña para acusarla de promover el terrorismo en la región.

30 Enero 2020

Preocupa al mundo difusión del coronavirus

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, expresó su preocupación porque el coronavirus se propague a países con débiles sistemas sanitarios.

30 Enero 2020

La ciudad y Adelante corrieron de la mano (+Galería)

Este año las celebraciones por el 506 aniversario de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y el cumpleaños 61 del periódico Adelante se fusionaron en una carrera popular...