01 Enero 2020

Camagüey cumplió, estuvo más online en el 2019

En entrevista concedida a Adelante Digital a inicios del 2019, el ministro de las Comunicaciones hablaba de las condiciones que tenía la provincia y el reto de estar más online este año. Y Camagüey cumplió...

31 Diciembre 2019

Aporte de Nuevitas a la producción pesquera

Con el advenimiento del 2020 los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Nuevitas, de la Empresa Pesquera e Industrial del Sur, pusieron su granito de arena a los avances socios económicos del territorio en el año que finaliza..

31 Diciembre 2019

En el año en que celebró sus 60 como periódico impreso, Adelante digital contó, como cada calendario, los más grandes sucesos de la provincia. Cerrando el 2019, resumimos algunos de esos hitos informativos.

31 Diciembre 2019

La salud en el panorama de la provincia en el 2019

El plan de actividades quirúrgicas más alto que ha tenido esta provincia centro oriental cubana se registró en el 2019 con más de 80 000 operaciones, aseguró a los medios de difusión masiva televisivo y radial el Doctor Reinaldo Pons, director de salud pública aquí.

31 Diciembre 2019

Con el cierre de diciembre arrancamos la última página de un calendario deportivo lleno de buenas noticias para Camagüey. Al pecho de nuestras mujeres y hombres fueron a parar medallas de todos los colores en varias plazas del planeta, testimonio de que esta tierra es una fragua que no para de forjar ídolos atléticos.

30 Diciembre 2019

Toque de Clarín en el cierre del año

El último programa de los espacios televisivo y radial Toque de Clarín de participación ciudadana, transmitido por TV Camagüey y Radio Cadena Agramonte el sábado 28 de diciembre, vino a ser como un punto de partida para afianzar lo logrado en el 2019 en la atención de las preocupaciones del pueblo...

30 Diciembre 2019

Renacen obras en Camagüey

Obras de beneficio social reverdecen en la capital de Camagüey y sus municipios para festejar el aniversario 61 de la Revolución, pese a los azotes demenciales de la administración de Estados Unidos y el odio retrógrado de la derecha miamiense.

30 Diciembre 2019

Inauguran en Camagüey centro de entrenamiento de atletismo

Un moderno centro de entrenamiento de Atletismo quedó inaugurado, este lunes, en áreas aledañas a la pista Patricio Lumumba de esta ciudad.

30 Diciembre 2019

Una descarga... decembrina

Casi en sus últimos días o, al menos, en su última quincena, diciembre tiene el siempre renovado hábito de incitar a celebrar su despedida, y con ella, la llegada de un nuevo enero, de un nuevo año.

30 Diciembre 2019

Un año duro para la economía de Camagüey

“Este año nos tiraron a matar”, dijo el presidente Díaz-Canel, pero somos cubanos y esa palabra entraña por sí sola un alto grado de resistencia y resiliencia, solo los cubanos pueden hacer que no decrezca la economía en tales condiciones. Para conocer como cerrará la economía camagüeyana este 2019, Adelante conversó con Carmen Hernández Requejo, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial...