01 Diciembre 2019

Camagüey implementará las modificaciones de la telefonía fija

A partir del próximo año la Empresa de Telecomunicaciones en esta provincia se sumará, así como el resto de las filiales en el país, a la implementación de la Resolución 176 que modifica las condiciones del contrato del servicio de la telefonía básica de los clientes residenciales.

01 Diciembre 2019

Empresa Santa María se alista para el fin de año

La empresa provincial de turismo de ciudad Santa María desde ahora crea condiciones para desarrollar una campaña comercial del 25 al 31 de diciembre, con ofertas y servicios especiales destinados a clientes locales y foráneos.

30 Noviembre 2019

Los Toros pierden su tercera subserie en línea

El tercer juego de la subserie entre Toros y Cocodrilos se decidió en un lanzamiento al medio de Yosimar Cousín a Bárbaro Erisbel Arruebarruena, el ex-MLB no lo perdonó y la mandó a la segunda sección de gradas por el jardín izquierdo.

30 Noviembre 2019

Tecnología 4G se extiende en Camagüey

La Empresa de Telecomunicaciones en Camagüey aspira a cerrar el actual año con 30 radiobases de la tecnología 4G, para facilitar mayor calidad de la comunicación como parte de una de las inversiones más grandes acometidas por el país.

30 Noviembre 2019

Zafra y economía en agenda partidista

La actual producción azucarera iniciada en Cuba por el ingenio camagüeyano Siboney, en Sibanicú, avanza en pos de mejorar los principales indicadores de la eficiencia fabril, no así el central Carlos Manuel de Céspedes, que presenta déficit de más de 400 toneladas de azúcar por irregularidades industriales y operacionales.

30 Noviembre 2019

A ritmo de clarín avanza Camagüey

Este sábado 30 de noviembre la gente de Esmeralda da el “concierto” en Toque de clarín, el programa radiotelevisivo que más comunicaciones le ha ganado a Etecsa en las últimas semanas, y que ya anduvo por Santa Cruz del Sur. Desde septiembre, los camagüeyanos contamos con esa otra tribuna para decir la queja y reconocer lo certero.

30 Noviembre 2019

Miuras en peligro de extinción

El agónico empate a dos del pasado sábado frente a Guantánamo en el terreno de la academia provincial Amador Fernández, sacó a Camagüey de los puestos de clasificación en el Torneo Apertura de la 105 Liga Nacional de Fútbol.

30 Noviembre 2019

Joaquín y Zunilda, cerca de ser profetas en Camagüey

La Plaza de los Trabajadores será este sábado 30 de noviembre el escenario de un concierto dirigido por el camagüeyano Joaquín Betancourt, Premio Nacional de la Música. Dirigirá la Orquesta Sinfónica de esta ciudad unida a invitados como el dúo Voces y el grupo Rumbatá, desde las 8:00 p.m.

29 Noviembre 2019

Cocodrilos blanquearon a los Toros

Con un Freddy Asiel Álvarez que lució inmenso en la lomita del estadio Victoria de Girón, los Cocodrilos blanquearon nueve carreras por cero a los Toros e igualaron de esta forma la subserie pactada a tres encuentros.

29 Noviembre 2019

“Unir es la palabra de orden: juntos estamos dispuestos a vencer o morir”

Faltaba alrededor de un mes para el amanecer del Primero de Enero cuando fuerzas del Movimiento 26 de Julio y el Directorio Revolucionario (DR) firmaron el histórico Pacto de El Pedrero –primero de diciembre de 1958-, en el intrincado poblado que le da nombre, situado en la Sierra del Escambray, al centro del país.