La cocina camagüeyana se acerca a la comunidad

Este domingo, Día de los niños en Cuba, la Asociación Culinaria de Camagüey sostuvo un intercambio muy provechoso con vecinos del Callejón de Cárcel, entre Francisquito y Esteban Varona, en esta ciudad, donde los mayores protagonistas fueron los pequeños.

21 Julio 2019

Sus primeras palabras oficiales a los representantes del Gobierno de la provincia, las pronunció este sábado, Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey  durante la XII Sesión de trabajo del Poder Popular, presentación que coincidió  con la despedida “simbólica” de su antecesor político, Jorge Luis Tapia Fonseca. Ambos, integrantes del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

21 Julio 2019

Ballet de Camagüey regresa al Teatro Principal

Con un programa concierto integrado por obras que conforman el repertorio del Ballet de Camagüey (BC), la prestigiosa compañía lugareña se presentará en el emblemático Teatro Principal, de esta ciudad, los días 27 y 28 del mes en curso como un homenaje al Día de  la Rebeldía Nacional.

21 Julio 2019

Díaz-Canel felicita a los niños cubanos/camaguey

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a todos los niños cubanos, que este domingo festejan su día con múltiples actividades culturales y recreativas de un extremo otro en la nación caribeña.