La educación preuniversitaria en la provincia cumple este curso escolar los indicadores nacionales de promoción, según los estudiantes aprobados en las pruebas de ingreso y los graduados que acceden a  carreras.

16 Julio 2019

Presentación del libro

El anhelado libro Cuando la luz del mundo crece. Sesquicentenario de la Asamblea de Guáimaro (1869-2019), tuvo su presentación oficial hace pocas horas en la capital cubana.

16 Julio 2019

Avanza actualización tecnológica en fábrica de Sorbitol de Florida

La actualización y remozamiento de la tecnología instalada en la fábrica de sorbitol del central Ignacio Agramonte del municipio de Florida constituye una de las prioridades de la Empresa Azucarera Azcuba en la provincia de Camagüey.

16 Julio 2019

Continúan manifestaciones para condenar bloqueo de Estados Unidos a Cuba

En la jornada de este lunes continuaron las manifestaciones de apoyo al pueblo de Cuba y de denuncia contra la agresiva e injusta política del gobierno de Donald Trump contra la Isla.

16 Julio 2019

A partir de este martes se pondrán límites de precios a determinados productos, lo cual, junto al aumento de la exigencia por el cumplimiento de tarifas en servicios vitales como el transporte, deberá asegurar que el incremento salarial se traduzca en mejoras para la calidad de vida del pueblo.