Personas... y personas

No todas las personas reaccionan de la misma manera. Las hay beligerantes, menos beligerantes y las de peor postura, a quienes solo les importa el beneficio individual, cuando se trata de servir al público ajeno.

15 Julio 2019

Camagüey es noticia desde el Vedado

El reconocimiento de Luis Álvarez Álvarez como miembro de honor de la Fundación Nicolás Guillén fue uno de los rasgos que hoy resaltaron a Camagüey desde la capital de Cuba. Ocurrió casi al cierre del coloquio Cultura y Revolución, organizado por esta Fundación.

15 Julio 2019

Verano interactivo, propuesta de los Joven Club

Los Joven Club de Computación y Electrónica se suman al verano con iniciativas que fomentan la recreación sana y el disfrute de la etapa estival. “La computadora de la familia cubana” prioriza la promoción de servicios y la atención especializada a los públicos.

15 Julio 2019

Telmary Díaz: desde el hip hop la mujer también comunica

Con una carrera musical que dio sus primeros pasos desde las versátiles agrupaciones Free Hole Negros e Interactivo, la popular rapera cubana Telmary Díaz asegura que la música hecha por mujeres en el país mejora más cada día, y le da mayor representatividad en todos los géneros.

15 Julio 2019

Talleres de verano, regalos del alma

Cuando los telones rojos se escondieron, la luz hizo florecer las decenas de niños que, a teatro lleno, realizaron el sueño con pasos y poses de ballet. Fue el principio del final feliz de los talleres de verano ofrecidos por las escuelas de arte de Camagüey.

15 Julio 2019

Parlamento cubano aprueba nuevas leyes

Durante la jornada del sábado 13 de julio, la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó tres nuevas leyes, expresión del ordenamiento jurídico que demanda la Constitución de la República de Cuba que entró en vigor el 10 de abril de 2019.

15 Julio 2019

El Centro de Convenciones Santa Cecilia acogerá esta tarde el I Seminario-Taller Gestión Integrada de Destinos Turísticos en Ciudades Patrimoniales, a cargo del conferencista Dr.C. Miguel Ángel Coll Ramis, investigador de la universidad de las Islas Baleares, España.

15 Julio 2019

Por más de 10 años consecutivos la Asociación Nacional del Ciego (Anci) en Camagüey fue seleccionada Vanguardia Nacional, así como resultó, una vez más, la de mayor puntuación en la emulación que se realiza entre las provincias del país.

15 Julio 2019

Combatientes de Camagüey realizaron Conferencia de Dirección Municipal

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (Acrc), de Camagüey, celebró su V Conferencia de la Dirección Municipal en la que fueron seleccionados los miembros y ejecutivos de esa institución para un nuevo mandato de cinco años.

15 Julio 2019

Paso de Lesca, camino al nuevo parque solar

La Empresa Eléctrica de Camagüey anunció que se encuentra en proceso de ejecución un nuevo parque solar, con ubicación en las inmediaciones de Paso de Lesca, en la carretera que conduce al norteño municipio de Sierra de Cubitas, que dispondrá de una capacidad de generación de 2,2 Megawatts.