Curso escolar iniciará el 2 de septiembre

Una Resolución de la Ministra de Educación recién publicada en la Gaceta Oficial de la República fija el 2 de septiembre como fecha de inicio del próximo curso escolar.

10 Julio 2019

La miopía parcializada de Michel Bachelet

Confieso que, cuando menos, esperaba un pronunciamiento equilibrado de la Alta Comisionada de Derechos Humanos Michel Bachelet durante su escrutadora visita a Venezuela por invitación del presidente constitucional del país, Nicolás Maduro.

10 Julio 2019

Prensa camagüeyana reconoce a sus profesionales (+ Tweet)

Con la entrega este miércoles en Camagüey de los Premios Pisto Manchego, la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia distinguió a sus profesionales por la obra del año en las categorías de prensa escrita, digital, radial, televisiva y gráfica.

10 Julio 2019

Cuba a favor del proceso de diálogo en Venezuela

El Ministro de Relaciones exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó el apoyo de la Isla al proceso de diálogo que promueve el gobierno de Venezuela con la oposición, para garantizar la paz política en el país sudamericano.

10 Julio 2019

Educadores camagüeyanos opinan sobre el aumento salarial

Un total de 26 mil 525 trabajadores de la educación en Camagüey se beneficiarán en este mes con el incremento salarial aprobado por el Consejo de Ministros a finales de junio último, el cual, aseguran, es un reconocimiento a su labor en la sociedad.

10 Julio 2019

Desarrollo Sostenible entre los temas hoy de los diputados cubanos

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Cuba hasta 2030, concebidos a partir de la Agenda aprobada por la Organización de Naciones Unidas y que cada gobierno fija a tono con las circunstancias del país, serán hoy temas de análisis entre los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.