El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey sobrecumplió durante el 2018 los indicadores técnicos-económicos de eficiencia. Estos resultados avalaron la condición de Vanguardia Nacional .

08 Julio 2019

Toros iniciarán la Serie ante Huracanes

El equipo de esta provincia se estrenará en la 59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba el próximo 10 de agosto ante su similar de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández.

08 Julio 2019

Gobiernos y organizaciones sociales piden el fin del bloqueo a Cuba

Gobiernos, organizaciones sociales y cubanos en el exterior continúan reclamando el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la isla por las sucesivas administraciones de Estados Unidos durante más de seis décadas.

08 Julio 2019

Díaz-Canel asiste a sesión de comisión parlamentaria de Asuntos Económicos

Al intervenir ante los diputados de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en una de las salas del Palacio de Convenciones, el mandatario cubano señaló que ante la agudización del bloqueo imperialista se requiere subordinar los intereses de todos, incluyendo los territoriales, a los de la nación.

08 Julio 2019

Luis Álvarez: “Defendamos el color cubano”

El encasillamiento a la poesía de Nicolás Guillén fue señalado hoy por el investigador Luis Álvarez Álvarez como parte de la jornada en esta ciudad por el natalicio del Poeta Nacional de Cuba.

08 Julio 2019

Intenso período parlamentario contra insuficiencias internas

El III período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX legislatura estará signado por la voluntad de cada día librar nuevas y mayores batallas en beneficio del pueblo y la economía, pese al recrudecimiento del cerco imperialista contra Cuba...

08 Julio 2019

El perfeccionamiento llegará a todas las escuelas de Camagüey

A todos los centros docentes de la provincia llegará el próximo curso escolar el tercer perfeccionamiento del sistema de Educación. Extender la integralidad que distingue este proceso, será uno de los grandes retos en las aulas a partir de septiembre.

08 Julio 2019

Desmiente Aduana rumores sobre cambio en sus disposiciones

La Aduana General de la República reiteró que las disposiciones existentes sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias no se han modificado.

08 Julio 2019

Paciente de ensayo clínico: Mi aporte es esperanzador

El jueves 27 de junio fue un día totalmente diferente en los 57 años de vida del camagüeyano Rodolfo González Rodríguez. Se sentía bien, asegura; sin embargo, poco después de las 10:00 a.m. sintió un dolor en el pecho que fue agudizándose, acompañado de una sudoración poco común.