Un contragolpe a lo cubano/camaguey

Me imagino los gestos de disgusto y frustración del señor Donald Trump y sus “halcones”, tanto de Jhon Bolton como el senador republicano Marco Rubio, de origen cubano, y que lo titulan los entendidos el artífice de la política de Donald Trump contra Cuba, cuando se han enterado de los recientes acuerdos del Consejo de Ministros.

06 Julio 2019

Graduación de nuevos oficiales en nuestra provincia (+Fotos)

La Facultad Regional Mario Águila Bernal de la Universidad del Ministerio del Interior ( Minint), efectuó aquí su oncena graduación en la que 169 jóvenes engrosarán a partir de hoy las filas de esta Institución Armada para prestar sus servicios como nuevos oficiales en las provincias hermanas de Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas.

06 Julio 2019

Con motivo de su 15 aniversario las Brigadas José Martí (BJM) se trazan ambiciosas proyecciones para perfeccionar sus mecanismos de trabajo, encaminados a educar al pueblo a través del arte.

06 Julio 2019

Camagüey dedica sus días a Nicolás Guillén (+Audio)

La jornada Días de Nicolás Guillén, prevista hasta el 10 de julio, comenzará hoy con la declamación de versos del Poeta Nacional de Cuba, quien nació precisamente en esta ciudad.

06 Julio 2019

Camilitos de Camagüey: el futuro de un ejercito de pueblo (+Galería)

Cuando Fidel afirmó que Camilo seguiría viviendo en hombres como él, estaba seguro que en cada generación habría niños, adolescentes y jóvenes como los 111 que hoy se graduaron de bachiller en ciencias y letras de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de esta ciudad.