Conmutador de señales en el servicio bancario

Un conmutador de señales con varias aplicaciones en el servicio bancario fue concebido por ingenieros en equipos y componentes electrónicos de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio para la solución de problemas que presenta la entidad con la existencia de monitores, teclados y mouses.

02 Julio 2019

Tres golpes por Cuba

La escuadra de boxeadores cubanos tiene una prometedora cita para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Tras las seis coronas alcanzadas en Toronto 2015, se alista para volver a triunfar, aunque el camino no se avizora fácil.

02 Julio 2019

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez y los Ministros de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, y Trabajo y Seguridad Social comparecerán hoy en la primera de las Mesas Redondas dedicadas a brindar más detalles sobre las medidas adoptadas recientemente por el Consejo de Ministros.

02 Julio 2019

Juveniles cara a cara por segundo día

Tras dos jornadas de competencias en el Campeonato Nacional Juvenil de atletismo que se celebra en la pista Rafael Fortún Chacón de esta ciudad, las representaciones de La Habana y Santiago de Cuba marchan a la cabeza de la tabla de posiciones.

02 Julio 2019

Oficina del Historiador invita a vivir el verano /camaguey

La Oficina del Historiador de esta provincia (OHCC), inició un amplio calendario para la etapa estival con recorridos por sitios históricos, talleres, actividades culturales y otras propuestas bajo el lema nacional Verano 2019: Vívelo y la campaña de bien público Ciudad que vivo, ciudad que soy.

02 Julio 2019

El humanismo marca la diferencia entre Cuba y Estados Unidos

Los enemigos de la Revolución han pensado muchas veces -erróneamente- de que Cuba se encuentra en un callejón sin salida y que en cualquier momento sucumbe. He ahí el error.

02 Julio 2019

Novedosa inseminación artificial a tiempo fijo

La Empresa Pecuaria Maraguán prepara las condiciones para iniciar su segunda campaña de inseminación artificial a tiempo fijo, que se distingue por la utilización de dispositivos intravaginales que liberan progesterona en la vagina de la vaca y acelera el período de celo.