01 Julio 2019

Oficio Historiador

El Día del Historiador en Cuba tuvo como fecha el 19 de julio, pero una oportuna rectificación de la supuesta grafía del numeral la reubicó el día 1ro. el momento de 1935 cuando Emilio Roig de Leuchsenring recibió la condición de Historiador de La Habana...

30 Junio 2019

Jorge Luis Tapia Fonseca cerró este domingo un ciclo de casi siete años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en esta provincia. A golpe de sudor y ejemplo se ganó la admiración y el respeto del pueblo camagüeyano.

30 Junio 2019

Camagüey vive el verano como carnaval

Miles de familias acudieron hoy al Casino Campestre, en esta ciudad, para dos motivos de amplia convocatoria popular: el carnaval infantil y el acto nacional de inicio de la programación recreativa del verano en Cuba.

30 Junio 2019

Elegido nuevo Primer Secretario del Comité Provincial del Partido

A solicitud del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Pleno del Comité Provincial acordó liberar a Jorge Luis Tapia Fonseca del cargo de Primer Secretario, y en su lugar eligió a Ariel Santana Santiesteban, quien ocupaba igual responsabilidad en el Comité Provincial en Las Tunas.

30 Junio 2019

Arte Comic en el Recinto Ferial

La novena edición de las Jornadas de ArteCómic propone del 1ro. al 4 de julio un ensayo de convención cubana de cómics y cultura pop contemporánea, en el Recinto Ferial de Camagüey.