30 Junio 2019

Arte Comic en el Recinto Ferial

La novena edición de las Jornadas de ArteCómic propone del 1ro. al 4 de julio un ensayo de convención cubana de cómics y cultura pop contemporánea, en el Recinto Ferial de Camagüey.

29 Junio 2019

La diversión es en el Parque (+Fotos)

Para los peques empezó el convite antes. Cuando “rompan” las festividades por el verano en el Casino Campestre ya los más pequeños de casa podrán contar de su agitada noche en el parque de diversiones Camilo Cienfuegos.

29 Junio 2019

Las nuevas medidas económicas en criterio de camagüeyanos

Las nuevas medidas económicas tienen un impacto favorable para los trabajadores cubanos, y en particular en el sector de Servicios Comunales permitirá mejorar el completamiento de las plantillas, las producciones y la prestación de servicios...

29 Junio 2019

Peligros de informarse en las redes sociales

¿Cuál es la plataforma de acceso a las noticias?, ¿qué tan verídica es la "crisis" del periodismo tradicional?, con estas y otras interrogantes sesionó el VI Festival Internacional de Comunicación Social con cerca de 900 participantes.

29 Junio 2019

Punto y final del San Juan, “lo dijo San Pedro”

Y chirrín chirrán. Se acabó. Feneció. Se fue a bolina y tras la semana luz de la fiesta más populosa del año, se nos acabó el San Juan 2019 como siempre hacemos: a la camagüeyana.

29 Junio 2019

El espacio campesino del San Juan

CAMAGÜEY.- Aunque se le suele llamar rincón campesino, lejos está de aparecer, o parecer, que se le arrincona, porque sea considerado género menor, subestimable, alejado de los sentimientos autóctonos de una fiesta como el San Juan Camagüeyano.

29 Junio 2019

Arranca Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo/camaguey

Con la participación de atletas de todas las provincias de Cuba y el municipio especial Isla de la Juventud inicia hoy en el estadio Rafael Fortún Chacón de esta ciudad el Campeonato Nacional de Atletismo.

29 Junio 2019

Congas… un pasaje sanjuanero

Las congas no escapan de la efervescencia de una fiesta masiva, o de lo que en Cuba se llama carnaval, claro, sin la fastuosidad de otras similares en el mundo, como las de Río de Janeiro, en Brasil.