Premian novena edición del concurso Concienci@ Verde

La gala de premiaciones de la novena  edición del concurso nacional infanto-juvenil de artes visuales y literatura Concienci@ Verde, liderado por la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (Actaf), tuvo lugar este sábado 22 de junio en el área de la Feria Agropecuaria de Camagüey.

22 Junio 2019

Camagüey repite con Premio Celestino de Cuento

Lourdes Mazorra López es la nueva camagüeyana que gana el anhelado Premio Celestino de Cuento, en su XX edición, y con ella regresa el lauro a esta provincia por tercer año consecutivo.

22 Junio 2019

Asociación Hermanos Saíz en Camagüey rechaza Ley Helms Burton

La filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en esta provincia declaró públicamente su rechazo a la Ley Helms-Burton como mejor sabe hacer, con un espectáculo artístico a cielo abierto.

22 Junio 2019

Continúa Cuba acciones por el regreso médicos secuestrados

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó hoy en Twitter que conversó con sus homólogos de Kenya y Somalia sobre el caso de los dos médicos de la isla secuestrados en África.

22 Junio 2019

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

Estados Unidos no tiene autoridad para juzgar el desempeño de Cuba contra la trata de personas

22 Junio 2019

Camagüey promueve prácticas a favor de la agricultura sostenible

Como parte de la implementación de la Tarea Vida, Plan del Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático, especialistas de la estación territorial del Instituto de Suelos promueven el uso de la Agroecología, el control de procesos degradativos y el estudio de sustratos para el desarrollo de una agricultura sostenible.