Sesiona en Camagüey encuentro nacional de comunicadores del Poder Popular

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Ana María Mari Machado, preside en Camagüey el IV Encuentro Nacional de Comunicadores del Poder Popular, como parte del perfeccionamiento de la comunicación e informatización en las nuevas estructuras de Gobierno.

19 Junio 2019

Comenzó Simposio de yoga en Camagüey

El Simposio de yoga “Namaste” que se desarrollará hasta el día 21, comenzó sus acciones en esta ciudad, en el Museo Provincial Ignacio Agramonte Loynaz, con participación de practicantes de esa filosofía de vida y de interesados en fortalecer su salud física y mental.

19 Junio 2019

A debate, Proyecto de Ley Electoral

A partir de este miércoles, los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular estudian y aportan a la construcción de la nueva Ley Electoral, cuyo Proyecto conocieron a través de una videoconferencia.

19 Junio 2019

Cinco camagueyanos participarán en Foro de Gobernanza de Internet

Convencidos de que Internet debe tener una gobernanza neutral, democrática y participativa, basada en la Carta de la ONU, el derecho internacional y el multilateralismo, se desarrollará el foro nacional de Gobernanza de Internet.

19 Junio 2019

Hablar de semiótica: difícil y estimulante (+video) /camaguey

Toda experiencia de aprendizaje es gratificante cuando se asume con la conciencia de su utilidad para el crecimiento profesional, y con esa idea matriculé un curso sobre semiótica en esta ciudad.

19 Junio 2019

Saltador camagüeyano Echevarría por nueva victoria en Ostrava

Juan Miguel Echevarría buscará mañana una nueva victoria en el mitin de Ostrava Zapatillas Doradas, de la República Checa...

19 Junio 2019

Copresidente de Iniciativa Cuba se reunió con Díaz-Canel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió a lord David Triesman, de visita en la isla al frente de una delegación de hombres de negocios del Reino Unido.

19 Junio 2019

Maestros queseros intercambian “secretos”

Según algunas referencias históricas, el queso aparece en la dieta habitual de los humanos desde hace más de 8 mil años, pero a pesar de sus “años”, sigue siendo un alimento altamente codiciado aun cuando sus técnicas actuales casi no difieren de las originarias.

19 Junio 2019

Le urge a Camagüey, como a toda Cuba, lograr la permanencia de los jóvenes en el campo y a traer hacia él a otros que hoy radican en las ciudades. Tal desafío es estratégico hoy para garantizar la continuidad de la fuerza de trabajo en el sector rural e incrementar las producciones agropecuarias.

19 Junio 2019

IV Encuentro nacional de comunicadores del Poder Popular

El IV Encuentro nacional de comunicadores del Poder Popular sesionará desde hoy y hasta mañana jueves en Camagüey, con la participación de los responsables de esa labor en las Asambleas Provinciales del país y representantes de gobiernos municipales.