18 Junio 2019

 “Conoce tu cuidad” en el verano

Para los niños del cine club Elpidio Valdés el verano reserva una propuesta especial. “Conoce tu ciudad”, evento a cargo del proyecto El Callejón de los Milagros, les dará la oportunidad de conocer, junto a sus padres, la cuidad en que viven utilizando de forma creativa dispositivos móviles de los cuales dispongan.

17 Junio 2019

Motivaciones especiales del verano camagüeyano

Esta provincia, sede nacional de las celebraciones por el inicio del verano el próximo 29 de junio, prevé un variado programa de actividades para el sano esparcimiento de todos los grupos de edades.

17 Junio 2019

Prohibición de cruceros: afectaciones a muchas partes

Tras las pérdidas económicas que provoca el veto de atraque de los cruceros de Estados Unidos a Cuba, también hay otras muchas cuestiones en detrimento que no se ven a simple vista...

17 Junio 2019

Nueve millones para el desarrollo local en Camagüey

Más de 18 millones de pesos ha recaudado la provincia hasta el cierre de abril por el concepto de la contribución territorial para el desarrollo local. El territorio podrá utilizar en su desarrollo los nueve millones que constituyen el 50% establecido por la Ley 113 del Sistema Tributario...

17 Junio 2019

Unión Europea analiza respuesta ante la ley Helms-Burton

Los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy en Luxemburgo para analizar la respuesta del bloque ante Estados Unidos, para proteger las inversiones europeas en Cuba luego de que la administración Trump activó la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

17 Junio 2019

Triunfa saltador camagüeyano Echevarría en Liga del Diamante

  El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría alcanzó hoy el título de esa prueba en la sexta parada de la Liga del Diamante de atletismo 2019, con sede en Rabat, Marruecos.

17 Junio 2019

Embalses de Camagüey “gozan” de la primavera

Los embalses superficiales principales para agua potable controlados por el Instituto Nacional del Recursos Hidráulicos (INRH) en Camagüey, acumulan hasta la fecha un 77% de llenado, reserva equivalente a más de 500 días de abasto a la población beneficiada por el servicio de acueductos

17 Junio 2019

La mayoría de los especialistas coinciden en que el lanzamiento de la precandidatura de Cristina Fernández a las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre en Argentina, causó un fuerte impacto en la opinión pública de ese país.

17 Junio 2019

Soluciones Mecánicas líder en recuperación de equipos

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Soluciones Mecánicas de Camagüey mantienen la posición de paradigmas en la recuperación de equipos al servicio de la construcción y ahora más en medio del recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra el país.

17 Junio 2019

I Simposio de Yoga en Camagüey

El I Simposio de Yoga “Namaste” se celebrará del 19 al 21 de este mes, en el Museo Provincial Ignacio Agramonte, con el propósito de promover los beneficios para el cuerpo y el alma que aporta esa filosofía de vida a la salud de las personas.