“En la tierra donde nació el Mayor Ignacio Agramonte podrán faltar recursos materiales, pero nunca faltará el recurso moral ni la vergüenza”. Con tal certeza concluyó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el resumen de los dos días de recorridos de trabajo de su equipo de Gobierno por esta provincia.

13 Junio 2019

Ampliarán infraestructura para la telefonía móvil en Camagüey

Las mejoras en la calidad del servicio de la telefonía móvil pronto dejará de ser una utopía para los camagüeyanos. Con el montaje de 30 nuevas radiobases, de ellas 28 destinadas a la capital provincial, disminuirá la congestión que, en determinados horarios del día, producen los múltiples accesos que realizan los usuarios a la red de Etecsa.

13 Junio 2019

Este jueves el Vicepresidente cubano Ulises Rosales del Toro recomendó a los ganaderos de esta provincia priorizar la siembra de alimento para los animales y el desarrollo genético de la masa durante un encuentro con los representantes del sector.

13 Junio 2019

¡Vívelo! Verano 2019 en Camagüey

¿Cuáles son las opciones de esparcimiento con que contarán las camagüeyanas y los camagüeyanos durante el ya cercano verano 2019? La interrogante cobra mayor importancia este año, ya que la provincia será la sede nacional de la inauguración del período estival el próximo 29 de junio.

13 Junio 2019

Magisterio de Sydney Campbell desde Bahamas

Sydney Campbell es un profesor de música querido en Camagüey y en Bahamas. No estará en Cuba este domingo, Día de los Padres, pero recibirá el abrazo de sus hijos.

13 Junio 2019

Nueva Ley Electoral en vísperas de aprobación

Una nueva Ley Electoral, que instrumente los mecanismos para la ordenación y garantías de este proceso, será aprobada en Cuba como parte de la estructura del Estado definida en la Constitución de la República.

13 Junio 2019

Guerreros ganan, pero pierden

En el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, los púgiles camagüeyanos se sobrepusieron este miércoles de la desventaja inicial y resolvieron favorablemente el enfrentamiento ante Sancti Spiritus, con registro de 51 puntos por 29.

13 Junio 2019

Competitividad y calidad en las producciones

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente cubano, pudo constatar en la mañana de hoy la calidad de las producciones y los estándares de competitividad internacional de las soluciones tecnológicas y mecánicas del complejo industrial de Planta Mecánica.

13 Junio 2019

En la planta potabilizadora que garantiza calidad y estabilidad del servicio del agua a la ciudad cabecera y en destacada empresa pecuaria, se detiene el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su segundo día de visita gubernamental a Camagüey.

13 Junio 2019

Vicepresidenta cubana evalúa mejoras tecnológicas de acueducto

El mejoramiento de las condiciones de vida y faena de los trabajadores hidráulicos y la exigencia por la calidad del suministro de agua a la población, fueron aspectos vigentes durante la visita gubernamental de dos días de la vicepresidenta de los consejos de Estado y de Ministros, Inés María Chapman Waugh, por los municipios Guáimaro, Nuevitas y Camagüey.