Camagüey revitaliza producción de muebles

La producción de muebles bajo el sello de Dujo (Maduc) en esta ciudad, corrobora las potencialidades existentes para insertarse con atrevidos diseños tanto en el sector turístico como en el caso del ávido mercado interno.

10 Junio 2019

Comienza final de la Serie Nacional de Boxeo con todos los hierros

La final de la Serie Nacional de Boxeo comienza este lunes en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón con la presencia de casi todos los miembros de la preselección nacional.

10 Junio 2019

Camagüey, capital de la cultura científica estudiantil

Delegados de veinte centros de educación superior de Cuba mostrarán el resultado de sus investigaciones a partir del 11 de junio, durante el XXIV Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Técnicas, que organiza y acoge en sus aulas la Universidad de Camagüey...

10 Junio 2019

Prensa Latina a sus 60 años

La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina sigue aferrada a la verdad, al arribar al aniversario 60 de su fundación.

10 Junio 2019

Sin abejas no habría vida humana

Por estos días ha sido viral en las redes sociales la declaración de las abejas como la especie más valiosa del planeta, tras un debate suscitado en la Sociedad Geográfica Real de Londres, que concluyó con ese reconocimiento determinado por el Instituto Earth Watch.

10 Junio 2019

Reconoce Cuba acciones de Pastores por la Paz

La caravana de Pastores por la Paz este año es muy importante porque ocurre cuando el Gobierno de Estados Unidos aumenta las medidas contra Cuba, destacó la embajadora de la Isla en la ONU, Ana Silvia Rodríguez...

10 Junio 2019

¿A quién le duele? (+Infografía, post, tweets y videos)

Mucho se habla por estos tiempos de exportar. Durante el año 2018 la situación financiera del país estuvo tensa e influyó, sin dudas, el incumplimiento de los ingresos por exportaciones, valores totales que descendieron en 12,6 % la de bienes y 5,5 % la de servicios, mientras las importaciones crecieron un 2,9 %. Podemos deducir fácilmente que así no hay economía que aguante.