Jóvenes de la universidad camagüeyana debaten sobre una militancia más juvenil

La comunicación fue el eje transversal de los debates de la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz rumbo a su 11no Congreso.

08 Junio 2019

Los camagüeyanos Rosemary Almanza y Roberto Skyers integran la reducida comitiva del campo y pista cubano que tomarán parte en el mitin con categoría de Grand Prix perteneciente al circuito del Caribe, que tendrá por sede a Jamaica.

08 Junio 2019

Narrar los hechos

Cuando hace un año, después de todos los contratiempos climáticos, el 1er Coloquio Nacional sobre Periodismo Cultural logró reunir a participantes de casi todo el país; el comité organizador junto a su presidente de honor, Luis Álvarez Álvarez, decidió, contra cualquier obstáculo, realizar la segunda edición.

08 Junio 2019

La Comisión Provincial de Béisbol acaba de lanzar la preselección de los Toros de la Llanura para la venidera 59 Serie Nacional de Béisbol con varias ausencias de peso, entre ellas la de Leslie Anderson.

08 Junio 2019

Las nuevas medidas de la administración del presidente norteamericano Donald Trump del 4 de junio para sofocar la economía cubana, así como la activación del Título III de la pérfida Ley Helms-Burton en el mes de mayo, continúan siendo rechazadas por camagüeyanos y camagüeyanas, en la provincia con mayor extensión territorial de Cuba.