Constituido en Camagüey Consejo Provincial de Ciencias Sociales

La conformación del Consejo Provincial de las Ciencias Sociales y Humanísticas del territorio quedó integrada por profesionales de esas líneas investigativas, en el Salón Guillén, de esta provincia, con el propósito de coadyuvar al desarrollo socioeconómico del país y garantizar la continuidad y sostenibilidad de nuestro sistema social.

07 Junio 2019

Un software que garantiza un sistema de control y gestión del transporte se encuentra en estos momentos en periodo de implementación en la empresa de taxis-ruteros de La Habana, destacándose entre los servicios que hoy brinda la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) en Camagüey.

07 Junio 2019

Durante tres días y con el acicate del aniversario 78 de fundado el hospital universitario Ginecobstétrico Ana Betancourt, de esta ciudad, celebrado el 11 de mayo último, se realiza la Jornada Científica Provincial de Ginecología y Obstetricia 2019.

07 Junio 2019

La delegación camagüeyana al VIII Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec), señalado del 12 al 14 de junio en el habanero Palacio de Convenciones.

07 Junio 2019

Ginarte: "Cuba podrá contar siempre con sus juristas"

Con una declaración de los juristas camagüeyanos en contra de la Ley Helms-Burton inició en esta ciudad el acto nacional por el Día del Jurista, a 154 años de que el patriota camagüeyano Ignacio Agramonte defendiera su tesis en Derecho Civil y Canónico. La provincia obtuvo por decimotercera vez consecutiva la condición de provincia más destacada.

07 Junio 2019

Pueden invertir en el país cubanos residentes en el exterior

Los cubanos residentes en el exterior pueden invertir en su país, según confirma una información publicada en la página web de Cubadebate.

07 Junio 2019

Qué dejó la Sub-23 para Camagüey

La VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años finalizó para Camagüey con la mancha de quedar nuevamente fuera de la fase semifinal.

07 Junio 2019

Sobre las leucemias debe saber…

Para abordar el tema de las leucemias acudimos al Dr. Félix Leandro Morfa Viamonte, especialista en Hematología, de ese servicio, del hospital clínico quirúrgico Amalia Simoni, que cuenta con 18 años de creado.

07 Junio 2019

Baile de figuras en la libre

La justa del estilo libre del Campeonato Nacional de Luchas concluyó en el Palacio de los deportes Rafael Fortún con pocas sorpresas, se bailó al son de las primeras figuras de la selección nacional.

07 Junio 2019

Satisfactoria prueba de nuevos coches ferroviarios

Los nuevos coches adquiridos en China para los servicios de pasajeros en el tren nacional Habana-Oriente vencieron satisfactoriamente el trayecto desde la capital hasta la ciudad de Holguín, y fueron recibidos con mucho interés en la ciudad de Camagüey.