En la ciudad donde Ignacio Agramonte, graduado de Derecho Civil y Canónico ejerciera como abogado, se desarrollarán este viernes  las actividades centrales por el Día del Jurista (8 de junio) en el país.

03 Junio 2019

 Camagüey celebrará el Día de los padres

Con el nombre Arte para Papá, por segundo año consecutivo la filial lugareña del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) desarrollará en esta ciudad, entre el 8 y el 14 del presente mes, una feria de artesanía para celebrar el Día de los padres.

03 Junio 2019

Más allá de decibles, lucha

Santiago de Cuba dominó el medallero del estilo libre para miembros de la Asociación Nacional de Sordos de Cuba en el Campeonato Nacional de Luchas. Fueron inalcanzables con cuatro títulos y 48 puntos.

03 Junio 2019

Ley de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubana/camaguey

La Ley de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas —Ley 80— declara “ilícita la Ley Helms-Burton, inaplicable y sin valor ni efecto jurídico alguno” en su Artículo 1, por lo que resulta nula toda reclamación sustentada en ella, de persona natural o jurídica, cualquiera que fuere su ciudadanía o nacionalidad.

03 Junio 2019

Florida ya vende semillas

A solo unos metros de la Carretera Central está ubicada la recién reinaugurada Tienda de Semillas que cuenta ahora con muy buenas condiciones para brindar este servicio. Estos establecimientos, pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base Semillas Camagüey, tienen la misión de acercar las simientes con calidad certificada al lugar donde se hace producir la tierra.

03 Junio 2019

Oftalmólogos camagüeyanos por una mejor visión

Especialistas de Camagüey se reunieron en su XXII Jornada Provincial de Oftalmología, promovida por el Consejo de Sociedades Científicas en ese nivel, ocasión en que presentaron y debatieron 36 trabajos investigativos con carácter competitivo.