Gladys Bejerano sostuvo encuentro con Sánchez Cerén

La vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba Gladys Bejerano Portela, sostuvo un fraternal encuentro con el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén...

01 Junio 2019

Talentos abiertos a la luz

Casi siempre, cuando se habla de la infancia en Cuba, se dice que nuestros niños son felices porque viven en un país seguro, que son sanos porque tienen garantizada desde el vientre de su mamá una atención médica de calidad y que pueden dedicarse a lo que quieran, porque aprender aquí es un derecho que va más allá de pieles o bolsillos.

01 Junio 2019

La zafra se fue

La zafra agroazucarera 2018-2019 de Camagüey concluyó - con más penas que glorias- por el ingenio Siboney, primero en iniciarla y último en parar sus molinos el miércoles precedente, tras 188 días agónicos de producción.

01 Junio 2019

ANIR camagüeyana celebró segunda Conferencia

Aunque el pasado año el efecto económico de las innovaciones realizadas en Camagüey excedió los dos millones de pesos y el aporte del 2 % por ese concepto sobrepasaba los 200 000, la segunda Conferencia Provincial de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en Camagüey no fue de celebraciones, se centró en los problemas que impiden resultados superiores.

01 Junio 2019

Intercambió Tapia Fonseca iniciativas productivas con trabajadores de industrias camagüeyanas

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, visitó centros productivos del sector de Industrias para, en diálogo con sus trabajadores y directivos políticos, administrativos y sindicales, precisar el cumplimiento de sus respectivos planes económicos y diversificar nuevos surtidos...

01 Junio 2019

Encuentro de Dota(dos) en Camagüey (+Post y Video)

Durante este fin de semana y hasta el próximo 2 de junio el Bosque Tecnológico se convierte en el principal escenario de enfrentamiento en que Dire y Radiant defienden y atacan la estructura principal o Ancestro. Más de 90 jugadores divididos en 17 equipos dan vida a la 15ta edición del torneo de Dota 2.

01 Junio 2019

Ciclones en ruta

Los ciclones tropicales no son los únicos peligros meteorológicos que afectan a nuestro país, vulnerable por otros no menos amenazadores como tormentas locales severas, tornados, vaguadas, lluvias intensas, inundaciones costeras, y tormentas eléctricas.

01 Junio 2019

Radiografía al valor agregado bruto

De moda está escuchar referencias al valor agregado bruto, aunque para el lector medio constituya un término extraño y no logren representarlo en la mente en toda su magnitud como un fenómeno económico.

01 Junio 2019

Presentan libro en TecnoSalud 2019

Un total de 24 investigaciones expuestas en la V edición de la Convención de TecnoSalud Camagüey 2019 fueron premiadas, de estas nueve con carácter de Relevantes, 12 resultaron Destacadas y tres recibieron Menciones.