Naciones Unidas: Reiteran necesidad de mejorar operaciones de paz

El jefe de operaciones de paz de la ONU, Jean-Pierre Lacroix, reiteró hoy la necesidad de mejorar la capacitación y equipamiento de esas misiones en el terreno.

24 Mayo 2019

Con participación de las once emisoras del territorio, incluyendo la número cien de Cuba, recientemente inaugurada en el municipio de Sibanicú, sesiona en esta ciudad el Festival Provincial de Radio en su edición 41.

24 Mayo 2019

Camagüey le abre sus puertas a los bioprocesos

Más de 150 investigadores de diez países, incluyendo a Cuba, debaten sobre bioprocesos, biofarmacéutica y obtención de bioproductos, desde este 22 y hasta el 27 de mayo, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, durante el congreso internacional Bioproceses 2019.

24 Mayo 2019

Adiós a la Sub-23

Los Toros perdieron esta semana tres de los cuatro encuentros ante Sancti Spíritus y prácticamente se despidieron del propósito de clasificar a la segunda etapa de la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

24 Mayo 2019

Christopher Mina: música por la armonía humana

Christopher Mina Díaz volvió para regalar dos noches de música sana. Lleva casi la mitad de su vida como director de orquesta (13 de sus 28 años de edad), y la Sinfónica de Camagüey lo ha respetado desde el primer ensayo.

24 Mayo 2019

Trabajadores del turismo contra la Helms-Burton camaguey

Estados Unidos no cesa en acudir a viejas y nuevas recetas contra Cuba, y ahora revive uno de los articulados (el tres) de la Ley Helms-Burton, en sus desmedidos afanes de reforzar un bloqueo que perdura durante casi seis décadas.

24 Mayo 2019

Canciller cubano se reúne con Federica Mogherini

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, sostuvo en Bruselas un encuentro con Federica Mogherini, Alta Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión Europea, en el que discutieron temas de las relaciones bilaterales y la situación regional latinoamericana.

24 Mayo 2019

Solicitud de certificaciones por vía digital

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, el país avanza en la implementación de una plataforma que posibilite a los usuarios la solicitud de certificaciones por vía digital.

24 Mayo 2019

II Simposio de Dirección Política en Camagüey

La II Conferencia de Dirección Política de la Sociedad se efectuó en Camagüey para generar el intercambio entre profesionales, profesores investigadores y estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento, y contribuir al enriquecimiento teórico práctico para asumir un liderazgo apropiado en el contexto actual.

24 Mayo 2019

Medidas para la transportación de pasajeros en Camagüey

Más de dos millones 700 mil personas se transportan como promedio mensual en la  provincia a partir de la reducción de los viajes por limitaciones con el combustible, una cantidad poco más de la mitad de los cuatro millones que aproximadamente demandan los servicios de ómnibus de la Empresa de Transporte.