Desfilan los proletarios del futuro

Cual vieja tradición, las nuevas generaciones de esta ciudad tuvieron sus festividades en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

28 Abril 2019

Teatro Andante en escena del FIVAC

“Nosotros trabajamos para un público de cero a 150 años”, entonces sonrió la actriz de Teatro Andante, de Granma, minutos después de culminada la obra de calle El Modelo, en esta ciudad.

28 Abril 2019

A mediados de la década del ‘70 y a principios de los ‘80 del pasado siglo, la zona campesina de Camalote, considerada una porción agrícola por excelencia de la provincia, vivió un proceso de esplendor por el florecimiento de la economía y la ayuda impregnada al desarrollo por un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

28 Abril 2019

La cita obrera reafirmó las palabras de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido en las conclusiones: “hemos aprendido en la lucha que la victoria pertenece a quienes resisten y combaten; a los que miran de frente las dificultades y los peligros, a quienes no se amedrentan ante el enemigo, por poderoso que sea”.