Debates intensos y a “camisa quitada” marcaron las cinco jornadas del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), cita en la cual los trabajadores insistieron en la necesidad de ser proactivos y más eficientes, a tono con los requerimientos actuales de la nación.

24 Abril 2019

Facultad de Cultura Física actualiza su ciencia

Las aulas de la sede “Manuel Fajardo” de la Universidad de Camagüey, acoge el Primer Coloquio Nacional: Ciencia, Cultura Física y Contexto Actual, que se desarrolla entre los días 22 y 25 con la participación de especialistas de diferentes provincias cubanas.

24 Abril 2019

Toros pierden su primer compromiso en la Serie sub- 23

Sancti Spíritus derrotó tres juegos a uno a los Toros en la primera subserie de la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años que se celebró esta semana en tierras del Yayabo.

24 Abril 2019

 Confluyen artistas de diferentes edades pero llaman la atención los jóvenes cubanos que exploran con los nuevos medios y comparten dudas y soluciones creativas en el 8vo Festival Internacional de Videoarte de Camagüey (FIVAC).

24 Abril 2019

 Agua de mar suplementa alimentación del ganado en Camagüey

En la Unidad Empresarial de Base Macho Vacuno, de la Empresa pecuaria Maraguán, se aplica con éxito una novedosa suplementación de la alimentación en la ceba estabulada de toros, al incorporar en su dieta base el suministro de agua de mar.

24 Abril 2019

Huellas del Taller de Productos Estratégicos Agropecuarios

El uso del inmunógeno Gavac complementa todo lo relacionado con la lucha contra la garrapata, sobre todo el boophilus, el que más afecta a la masa ganadera...

24 Abril 2019

Otorga Partido Comunista de Rusia Premio Lenin a Raúl

El Partido Comunista de Rusia otorgó el Premio Lenin al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba...

24 Abril 2019

Finaliza hoy Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba

El XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba concluye hoy con la lectura del informe resultante de los debates y la presentación del secretariado y el Consejo Nacional de esa organización obrera.

24 Abril 2019

Nuevo destacamento Mirando al Mar en Minas (+Video)

En la décimocuarta operación de los destacamentos Mirando al Mar crearon una agrupación costera en el poblado Alfredo Álvarez Mola, integrada por miembros de los Comités de Defensa de la Revolución, que se dedican a labores de pesca y elaboración de carbón vegetal.

24 Abril 2019

 La Unesco perfecciona la educación desde Camagüey (+Video)

Conferencias, talleres y coloquios se incluyen en la agenda del XXVIIseminario nacional de escuelas asociadas a la Unesco, que tiene lugar en la ciudad de Camagüey hasta el 25 de abril...