Joven cubana ama el arte folclórico

Lourdes Hernández era sencillamente una flautista, académicamente hablando, hasta que llegó al Ballet Folklórico de Camagüey, desde donde amplió su horizonte artístico con la base de la tradición cultural.

20 Abril 2019

Tigres dicen adiós de la peor manera

Cinco derrotas al hilo acumula el equipo de la provincia de Camagüey en la recta final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, la última de ellas el viernes último ante el equipo de Artemisa en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

20 Abril 2019

Camagüeyanos en aires de Congreso

Desde hoy, el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) activará los debates de las principales temáticas que mueven la cotidianidad del movimiento obrero en el país. Dos de los delegados camagüeyanos compartieron con Adelante Digital las inquietudes que llevan a la cita.

20 Abril 2019

La Habana escucha Sala de Conciertos de Camagüey

Las sublimes notas de la Sala de Conciertos José Marín Varona, localizada en la ciudad de Camagüey, estremecieron en La Habana por dos reconocimientos entregados durante la ceremonia de los Premios Nacionales de Restauración y Conservación de Cuba.

20 Abril 2019

Termina la espera, empieza el béisbol sub-23

Después de meses de espera los aficionados de esta provincia estarán pendientes hoy del debut del equipo de esta provincia en la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años ante los Gallos en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus.