20 Abril 2019

Termina la espera, empieza el béisbol sub-23

Después de meses de espera los aficionados de esta provincia estarán pendientes hoy del debut del equipo de esta provincia en la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años ante los Gallos en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus.

19 Abril 2019

olorum-danza-folclorica

La importancia de promover la conciencia crítica en la danza en Cuba destacó entre las ideas defendidas hoy en los intercambios de la novena edición del Festival Olorum, previsto hasta el domingo en esta ciudad.

19 Abril 2019

“No hay libertad regalada”

Abril es sinónimo de socialismo, de patriotismo, de Revolución, gracias a hombres como Ramón y David, héroes a los que no les hace falta pedestal, a los que la vida les regaló la suerte de estar en las arenas de Playa Girón, donde, por primera vez, los cubanos defendieron las banderas de una Revolución socialista hecha en las propias narices del Imperio.

19 Abril 2019

Los cubanos hacia el socialismo próspero y sostenible

En este abril de victorias hemos experimentado fuertes emociones que han contribuido a la profundización de los sentimientos patrióticos y revolucionarios y han sido motivos para renovar el optimismo de que venceremos en los empeños de instaurar un socialismo próspero y sostenible, a pesar del recrudecimiento del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos.

19 Abril 2019

Cursos gratuitos de temas jurídicos para trabajadores no estatales

Una necesaria preparación para el ejercicio del trabajo por cuenta propia reciben los trabajadores no estatales hasta el próximo 30 de abril en toda la provincia, como parte de los esfuerzos de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos para incrementar la cultura jurídica del sector cuentapropista.

19 Abril 2019

En Camaguey, primer evento estudiantil nacional de Pediatría

Hasta el 20 de abril tiene lugar en la Universidad de Ciencias Médicas, el primer Evento Científico Estudiantil Nacional de Pediatría PEDIACAM 2019.

19 Abril 2019

diplomatico-nigeria-olorum

“El evento es precioso, y ha dado una de las mayores demostraciones de las largas relaciones de amistad entre Nigeria y Cuba”, afirmó del Festival Olorum 2019, el Sr. Okechkwu Kinsley, Ministro Consejero de la Embajada de Nigeria en este país caribeño.

19 Abril 2019

casa-quinta-dia-monumentos

De una manera sui géneris, el museo Quinta Simoni celebró este 18 de abril el Día Internacional de los Monumentos, Camagüey 2019, bajo los auspicios de la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos y de la Oficina del Historiador de la Ciudad, con el sugerente nombre: Ruta histórico-cultural: Una casa: Dos familias.

19 Abril 2019

Camagüey se alista para Congreso Obrero

La delegación de la provincia de Camagüey ya se alista para intervenir en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que transcurrirá en la capital del país entre el 20 y el 24 del mes actual .