19 Abril 2019

Camagüey se alista para Congreso Obrero

La delegación de la provincia de Camagüey ya se alista para intervenir en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que transcurrirá en la capital del país entre el 20 y el 24 del mes actual .

18 Abril 2019

Todo mezclado en Olorum, sin antagonismos

El Festival Olorum ha demostrado en sus primeras jornadas, algo inocultable en asuntos de la identidad del cubano: la capacidad para asimilar lo mejor de otras culturas y enriquecer de esa manera la propia.

18 Abril 2019

Bicentenario de Céspedes y sus huellas en El Camagüey

Un día como hoy, pero de 1819, nació en Bayamo Carlos Manuel de Céspedes, quien con sus luchas libertarias se convirtió después –para honor de la historia-- en el Padre de la Patria.

18 Abril 2019

Más compotas

Será que no aprenden, parecen querer tropezar con la misma piedra. ¿Capricho? No lo creo, nada en la política de Estados Unidos es por gusto. Trump finalmente se atrevió a hacer lo que ninguno de sus tres antecesores, desde 1996, había hecho.

18 Abril 2019

Sesionó Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz acogió en sus sedes el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química.

18 Abril 2019

Sello camagüeyano en el día de los monumentos

A todos los municipios de la provincia se extendieron hoy las actividades por el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que en esta ocasión estuvo dedicado a los paisajes rurales.

18 Abril 2019

Miuras pierden el invicto ante el Expreso

El equipo de esta provincia perdió el invicto en la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol al caer este miércoles ante Villa Clara tres goles por uno en el mítico terreno del municipio Zulueta.

18 Abril 2019

Cuba y México, por un flujo migratorio legal

Un grupo de 32 cubanos deportados de México llegó el miércoles 17 de abril a La Habana, con lo cual suman casi 300 la cantidad de personas que han arribado a la Isla en menos de un mes en esa circunstancia.

18 Abril 2019

Hockistas escolares buscan la gloria en Camagüey (+ Fotos)

Los torneos de hockey sobre césped en uno y otro sexo correspondientes a los 55 Juegos Nacionales Escolares comenzaron en esta ciudad con dominio de las provincias con más tradición en este deporte.

18 Abril 2019

El Ballet Folklórico Babul, de Guantánamo, estuvo ayer en el parque del Cristo y ofrecerá hoy en el Teatro Principal de esta ciudad una representación del folclor franco-haitiano y anglo-caribeño que defiende hace 25 años.