15 Abril 2019

El obrar de Guáimaro

En este poblado centro-oriental las labores de remodelación y construcción alcanzan por estos días la elevada cifra de 221 objetivos de obras.

15 Abril 2019

IV Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales

El espacio El Callejón de los Milagros, del Paseo Temático de los Cines, de esta ciudad, será reinaugurado el próximo 24 de abril como área de animación socio-cultural, en la apertura del IV Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales.

14 Abril 2019

Camagüey y Artemisa, igualados en la cima de liguilla cubana de fútbol

Con sus respectivos triunfos de este sábado en la cuarta fecha, Camagüey y Artemisa se mantienen igualados en la cima de la liguilla, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.

14 Abril 2019

El momento de libertar a la mujer

“Ciudadanos: la mujer en el rincón oscuro y tranquilo del hogar esperaba paciente y resignada esta hora hermosa, en que una revolución nueva rompe su yugo y le desata las alas".

14 Abril 2019

Profesora camagüeyana es premiada en universidad china

La Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, en China, le otorgó varios reconocimientos especiales, a la Dr. C. Yailé Caballero Mota, profesora de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz por sus resultados científicos en el área de las Ciencias Computacionales.

14 Abril 2019

Considerado uno de los sitios más exclusivos de esta urbe oriental antes del Primero de Enero de 1959, el antiguo Tennis Club Camagüey, hoy Centro Cultural Recreativo Casino, fue la sede de una asociación de gran fama donde solamente las personas adineradas del territorio, de la entonces homónima provincia, tenían acceso.