14 Abril 2019

Profesora camagüeyana es premiada en universidad china

La Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei, en China, le otorgó varios reconocimientos especiales, a la Dr. C. Yailé Caballero Mota, profesora de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz por sus resultados científicos en el área de las Ciencias Computacionales.

14 Abril 2019

Considerado uno de los sitios más exclusivos de esta urbe oriental antes del Primero de Enero de 1959, el antiguo Tennis Club Camagüey, hoy Centro Cultural Recreativo Casino, fue la sede de una asociación de gran fama donde solamente las personas adineradas del territorio, de la entonces homónima provincia, tenían acceso.

13 Abril 2019

Para mayor bienestar del pueblo: Trabajar sin descanso

Nuestra estrategia es trabajar sin descanso con alternativas ya diseñadas, sin abandonar los objetivos planteados, en función del mayor bienestar para nuestro pueblo, expresó en esta capital Miguel Díaz-Canel en la clausura de la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea nacional del Poder Popular.

13 Abril 2019

Hotel Club Amigo Caracol con incremento de turistas

Con un incremento de clientes atendidos por encima de lo planificado, culminará la presente temporada turística el Hotel Club Amigo Caracol, ubicado en el balneario de Santa Lucía, a 110 kilómetros de esta ciudad.

13 Abril 2019

Asamblea Nacional rechaza ley Helms Burton

Absoluto rechazo a la política hostil del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y total condena a la Ley Helms-Burton, proyecto genocida promovido abierta y descaradamente contra el pueblo cubano