Toros buscarán medalla en la pelota sub23/camaguey

El equipo de esta provincia intentará subir al podio de la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23 que iniciará el próximo día 20 de abril en ocho estadios del país.

12 Abril 2019

La XIII Bienal de La Habana 2019 tendrá en su nómina oficial a más de 300 artistas de todos los continentes, entre los que figuran un total de 17 nacionales, a la par de los más de 800 creadores cubanos que participarán en las muestras colaterales del evento, con cita esta vez, además, en las provincias de Matanzas, Pinar del Río, Cienfuegos y Camagüey.

12 Abril 2019

En Camagüey positivos índices productivos de miel de abejas

Con 148 toneladas de miel entregadas a la industria al cierre de marzo último, 25 sobre el plan, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Apícola Camagüey mantiene un favorable ritmo en el acopio del demandado producto.

12 Abril 2019

 Ministerio de Salud Pública informa sobre secuestro de dos colaboradores cubanos

En horas de la madrugada de hoy se conoció del secuestro de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.

12 Abril 2019

Favor con favor se paga (+Video y Tweets)

¿Cómo es posible que la política deTrump contra Cuba sea tan agresiva? Sobre todo si se sabe que el propio magnate, antes de ser candidato a las presidenciales y meterse en ese mundo, estaba explorando negociar con La Isla y alguna vez soñó con hacer una torre Trump en la mismísima Habana...

12 Abril 2019

Jóvenes de ayer y hoy

“Con 14 y 15 años estudiaba en este centro, y como ustedes, empecé a forjarme como hombre, pero fajado con la Policía, y con 17 años me fui a la Sierra Maestra”, rememora Felipe Avilés Cosío, quien llegó a formar parte de la columna de Fidel.

12 Abril 2019

Más camagüeyanos se beneficiarán con el  Heberprot-P

Más de 730 camagüeyanos se prevé que se beneficien en el actual año con el Heberprot-P, novedoso medicamento empleado para tratar las úlceras del pie diabético..

12 Abril 2019

Sesiona IX Pleno del Comité Central del Partido Comunista

El IX Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba sesionó para analizar los avances en la conformación del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030, la situación actual de la economía cubana y la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución...

12 Abril 2019

Las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular centraron sus sesiones de este jueves en el debate de temas prioritarios para la población y la evaluación de programas de alto impacto para el futuro del país.

12 Abril 2019

Lluvias recientes favorecen situación de los embalses

Un aceptable 54 por ciento de llenado muestran los embalses de la provincia de Camagüey cerca de la mitad del actual mes, el último del periodo seco en Cuba, y en el cual hasta el momento, los reportes de lluvias resultan significativos en algunos municipios de este territorio.