La nueva Ley Electoral derivada de la Constitución de la República que entró vigor desde este 10 de abril, mantendrá su fidelidad a principios distintivos de la democracia socialista cubana.

11 Abril 2019

Los Tigres no han cumplido

Los Tigres acaban de ganar esta semana su primera subserie en la presente edición de la Liga Superior de Baloncesto masculino, justo cuando restan seis juegos para el final de la temporada regular.

11 Abril 2019

En los últimos meses el país ha estado inmerso en el estudio, preparación y elaboración de los anteproyectos de un grupo de leyes que establecen las disposiciones transitorias, imprescindibles para la implementación inicial y cumplimiento de la Constitución de la República, que entró en vigor el 10 de abril, informó hoy en esta capital Oscar Manuel Silvera Martínez, ministro de Justicia.

11 Abril 2019

Díaz-Canel llama a la legalidad, transparencia y orden en programa de la vivienda

Que primen legalidad, transparencia y orden en un programa tan noble y necesario para todos como es el de la vivienda, fue el llamado que realizó hoy en esta capital Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

11 Abril 2019

Instalarán granja avícola automatizada en Camagüey

Tras terminar los últimos retoques de la estructura civil de la obra, se prevé que entre abril y mayo quede instalada la tecnología de una granja avícola completamente automatizada en Las Clavellinas, comunidad ubicada a unos 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Camagüey.

11 Abril 2019

Guáimaro enaltece la cubanía

La fecha del 10 de abril del 2019 se inscribe en los anales de la historia como un nuevo hito en materia de civilidad y de ética, fruto de la semilla sembrada, hace 150 años, por los constituyentes de Guáimaro, quienes subordinaron la unidad por encima de los intereses individuales.

11 Abril 2019

Galería Julián Morales presentará metáforas de la existencia

El 18 de abril, en la Galería Julián Morales de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, será inaugurada la exposición África: Metáforas de la existencia, con 40 obras fotográficas de los italianos Francesco Brusoni y Guido Bianchi.

11 Abril 2019

Arresto de Assange es la victoria de la hipocresía mundial

Con el arresto hoy del fundador de Wikileaks, Julian Assange, en la embajada ecuatoriana en Londres, vence la hipocresía mundial, consideró la directora general de la cadena de televisión Russia Today, Margarita Simonian.

11 Abril 2019

Tramitan camagüeyanos inquietudes o sugerencias por vía digital

Los camagüeyanos pueden acceder desde inicios del actual mes por vía digital al servicio de atención a la población de la Asamblea Provincial del Poder Popular, desde el Portal del Ciudadano, para emitir inquietudes, quejas o sugerencias relacionadas con entidades estatales del territorio.

11 Abril 2019

FIVAC estará en la XIII Bienal de La Habana

El octavo Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, previsto del 22 al 29 de abril en esta ciudad, llegará con tres rasgos diferentes: el carácter no competitivo, un espacio para el mercado y la participación oficial en el programa de la XIII Bienal de La Habana.