06 Abril 2019

En Camagüey evento nacional de la Agricultura Suburbana

En saludo al X aniversario de la creación el programa de la Agricultura Suburbana, la provincia acogerá los días siete y ocho de abril a representantes de todo el país, para intercambiar sobre los aciertos y desaciertos de esta iniciativa...

05 Abril 2019

Nuevas sanciones de EE.UU. contra Venezuela y Cuba

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, anunció hoy sanciones contra embarcaciones del sector petrolero de Venezuela y que transportan crudo a Cuba, e insistió en amenazas contra el país sudamericano.

05 Abril 2019

En Cuba nuevo grupo de deportados por México

Un grupo de más de 50 ciudadanos cubanos deportados desde México llegaron a La Habana por vía aérea, después de que el 27 de marzo lo hicieran 68 como parte de los acuerdos migratorios entre ambos países

05 Abril 2019

Presidenta de la Asamblea General de la ONU conversó con Díaz-Canel

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la Presidenta del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, excelentísima señora María Fernanda Espinosa Garcés...

05 Abril 2019

Dividen el diamante en Jaronú (+Galería)

La primera jornada de la final de la XLIII Serie Provincial de Béisbol terminó este jueves con división de honores en el diamante del estadio Gelasio Gutiérrez del Batey Jaronú, entre las novenas de los municipios Carlos Manuel de Céspedes y Esmeralda.

05 Abril 2019

De revendedores e incautos

Ante el déficit de artículos de aseo o alimentarios, duplican o hasta más el valor de los productos sin ningún escrúpulo, todo lo contrario. El mercado negro, donde rige la oferta y la demanda, traza sus estrategias para obtener más ganancia y lucrar con las necesidades de la población, a la vez que corrompe a quienes tienen en sus manos la distribución y venta de las mercancías.

05 Abril 2019

Avanzan asentamientos sociales en comunidades camagüeyanas

En Camagüey, el viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Ramón Espinosa Martín visitó el campamento del Ejército Juvenil del Trabajo de Sabanilla, periferia de la ciudad de Camagüey.

05 Abril 2019

Al cierre de 2018, Cuba se ubicó en la posición 81 del ranking global avalado por el Índice Mundial de Ciberseguridad, por lo que se categoriza entre los países con un nivel medio de seguridad informática, publican hoy medios especializados.

05 Abril 2019

 Díaz-Canel destaca labor de Camagüey en la Tarea Vida

El trabajo que se realiza en la provincia de Camagüey en pro del cumplimiento del Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático, denominado Tarea Vida, fue reconocido aquí, durante un encuentro encabezado por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

05 Abril 2019

El próximo siete de abril toda Cuba hará suya una vez más la campaña Lula Libre Ya, cuando una su voz a la jornada mundial en defensa de la libertad del expresidente brasileño, a un año de su injusta encarcelación.