Miuras de Camagüey derrotan a Artemisa

Los Miuras derrotaron esta tarde a Artemisa tres goles por cero en la segunda fecha de la fase final de la 104 Liga Nacional de Fútbol de Cuba y mantuvieron así el liderato en la tabla de posiciones.

03 Abril 2019

Razones históricas de un festejo juvenil

Exactamente a siete días del 10 de abril, justo en el mismo lugar donde en 1869 los representantes se dieron cita para, a solo seis meses de iniciada la Guerra de los Diez Años, desarrollar una Asamblea Constituyente,  juristas y estudiantes de Derecho, acompañados por jóvenes de los diversos sectores del territorio, homenajearon a aquellos adelantados a su época.

03 Abril 2019

Cumple encargos comerciales Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey

La Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey logró cerrar marzo con 760 toneladas de ese producto envasado, resultado que le permitió cumplir al cierre del primer trimestre con sus principales destinos comerciales.

03 Abril 2019

El deporte en cumpleaños joven

 La práctica de la actividad física y los deportes sirve de escenario para la fiesta de los pioneros y los jóvenes camagüeyanos en vísperas de los cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas  y la Organización de Pioneros José Martí, este cuatro de abril.

03 Abril 2019

Probable enjuiciamiento de Guaidó luego del cese de su inmunidad

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó el decreto de allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó, que abre las puertas al enjuiciamiento del diputado opositor.

03 Abril 2019

Analizan zafra azucarera, Camagüey debe recuperar atrasos

Tensa continúa siendo la marcha de la presente contienda azucarera.  Así se valoró en una reunión dirigida por el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel,  quien consideró fundamental lo que deben hacer las provincias orientales y Camagüey para recuperar el atraso pues, con excepción de Holguín y Las Tunas, es allí donde se concentran las principales dificultades.

03 Abril 2019

Arlequín presente en Festival Habana Vieja: Ciudad en Movimiento

El conjunto artístico Arlequín, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, asiste al XXIV Encuentro Internacional de Danza en Paisajes Urbanos Habana Vieja: Ciudad en Movimiento, que se extenderá hasta el domingo próximo.

03 Abril 2019

De hobby a influencer, un camagüeyano en Instagram

Carlos Alejandro Sánchez Rodríguez tiene 20 años y estudia Lenguas Extranjeras en la Universidad de Camagüey. Hasta aquí pudiera ser una historia común, de esas que tenemos en cualquier esquina cubana. Le gusta la tecnología, el mundo digital y las redes sociales.

03 Abril 2019

Arte para el futuro

El Movimiento de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria goza de prestigio en el Ministerio de Cultura, y es de los más destacados por la cantidad y calidad de sus eventos. En cada universidad los jóvenes desarrollan sus talentos.