Josimar Cousín, Loidel Chapellí (hijo) y Leonel Moas (hijo) integran el listado de 34 peloteros con categoría amateur que hoy la Federación Cubana de Béisbol declaró en libertad de negociar con franquicias de las Grandes Ligas del Béisbol norteamericano.

02 Abril 2019

Inicia fiesta joven en Camagüey

Con un trabajo productivo en toda la provincia iniciaron  las actividades para festejar los aniversarios 58 y 57 de la Organización de Pioneros José Martí  y la Unión de Jóvenes Comunistas, respectivamente.

02 Abril 2019

Lo “mucho de mucho” de un 2 de abril

“Tu hija nada de nada”, escuchó y soportó una vez Yamilé Rivero Rodríguez. Jaime López García también aguantó que otra maestra viera en su sobrino Daniel “un caso perdido”. Hoy es 2 de abril, Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, y el sentido de la conmemoración es precisamente para enderezar esas posturas.

02 Abril 2019

Cero tolerancia a las drogas en Cuba

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, señaló por Twitter que Cuba mantiene una política de tolerancia cero ante la producción, consumo y tráfico de drogas.

02 Abril 2019

Proyecto eJo expone una urbe sumergida

Con su cámara, el fotógrafo habanero Alexis Rodríguez acostumbra a retratar las sutiles estéticas de la vida. Enfoca el lente sobre las sensuales formas humanas. Le gusta captar el vuelo poético y el lenguaje intrínseco de modelos y personalidades de la cultura en el país.

02 Abril 2019

El reto de la industria cubana

Dos enfoques integrales no pueden faltar en las actividades productivas y de servicios de la industria nacional: la calidad de todo lo que se haga y el desarrollo sostenible, en el cual se combinan los pilares económico, social y medioambiental.

02 Abril 2019

Camagüeyanos listos para la Universiada Nacional

Alrededor de un centenar de estudiantes-atletas de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, dan los toques finales de su preparación con vistas a competir en doce de los trece deportes insertados en el calendario de la XIV Universiada Nacional, que tendrá lugar en la provincia de Villa Clara del 6 al 14 de abril.