Al Viento le doy mi saldo

Teatro del Viento continúa sorprendiendo al público con una intensa producción. El 2 de junio cumplirá 20 años, y aún se percibe una alquimia de gran familia que transgrede el escenario. En sus inicios en el año 1999 dirigió la mirada para dialogar con el público infantil y juvenil, pero la indagación sobre nuevos códigos los llevó a tomar por otros senderos.

30 Marzo 2019

El tesoro de La Vaquita

Las viejas, pero cuidadas estructuras, quizá no dejen transparentar la dinámica de La Vaquita, el emblemático establecimiento de la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey, donde se precian de un valioso tesoro: la juventud dentro de su colectivo.

30 Marzo 2019

A la mar por Radio Santa Cruz

La vigésimo quinta edición de la Copa de Canotaje Radio Santa Cruz comenzará hoy en las aguas del litoral sureño de esta provincia con la participación de atletas de varios territorios orientales y Sancti Spíritus.

30 Marzo 2019

 Los trabajadores del Taller de Confecciones Textiles Milagros Peláez, de Esmeralda, destacan por su cumplimiento en los planes de producción en lo que va de año, según informó Leisy Sánchez Serrano, directora de la entidad.