Video conferencias sobre proyectos de leyes de Símbolos Nacionales

Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular debatirán territorialmente sobre los proyectos de leyes de Símbolos Nacionales y de Pesca. El 29 le corresponde a Camagüey.

26 Marzo 2019

Asiste Príncipe de Gales al inicio de la construcción de parque solar en el Mariel

El príncipe de Gales asistió hoy a la ceremonia de inicio de la construcción de un parque solar en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, que generará 50 megawatt, el más grande de la región.

26 Marzo 2019

Nuevo intercambio académico entre Camagüey y México

La Universidad de Camagüey recibió desde este martes a estudiantes y profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que participan en el XXVII Encuentro Internacional de Arquitectura, diseño y urbanismo para el turismo...

26 Marzo 2019

Manuel Sanguily Garrite, quien alcanzó el grado de coronel del Ejército Libertador en la Guerra de los 10 años contra el dominio colonial (1868-1878), además de patriota, fue un intelectual brillante y un político honrado que dejó profunda huella en la historia nacional.

26 Marzo 2019

Albornoz integra nómina para el Memorial Capablanca de ajedrez

Los campeones nacionales de los dos últimos años, el camagüeyano Carlos Daniel Albornoz y Yuri González, serán los únicos cubanos en el grupo Élite del Memorial Capablanca de Ajedrez.

26 Marzo 2019

Cuba: promoción y protección de los Derechos Humanos

Como parte del compromiso de Cuba con la promoción y protección de todos los derechos humanos, el 26 y 27 de marzo de 2019, el país presentará en Ginebra, Suiza, su informe inicial al Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CRPD, por sus siglas en inglés).

26 Marzo 2019

El gobierno de Venezuela denunció este lunes un nuevo ataque al sistema de energía eléctrica del país, similar al ocurrido el pasado 7 de marzo, que dejó a gran parte del país durante varios días sin electricidad.

26 Marzo 2019

El honor del silencio

A 60 años llegan hoy los Órganos de la Seguridad del Estado del Ministerio del Interior. Por cada día de esos años la entrega de sus hombres y mujeres ha mantenido la paz y la estabilidad interna del país, ha develado planes de atentados contra dirigentes y contrarrestado diferentes modalidades de ataques al país.

26 Marzo 2019

Un verdadero cortinazo con José Manuel Cortina

Más de 970 victorias en series nacionales tienen los pitcher que ha formado, además de que 12 de los lanzadores con los que ha trabajado sobrepasan las 100 victorias, y por si fuera poco hace solo unos días el as de los Yankees, Mariano Rivera, dijo que mucho tenía que agradecer a este entrenador cubano...