09 Marzo 2019

Legitimidad del gobierno venezolano, encabezado por Maduro

La legitimidad del gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro, fue exaltada en Camagüey por Ignacio Ramonet, durante un encuentro con periodistas, estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad de Camagüey, y otros públicos interesados en el tema.

08 Marzo 2019

La garra mística de los Tigres se evidenció este viernes aquí en el primer encuentro de la segunda subserie de la Liga Superior de Baloncesto masculino que ganaron los locales ante su similar de Santiago de Cuba 86-83.

08 Marzo 2019

“Más que nunca imprescindible la mujer para la Revolución”

Más que nunca, nos hace falta hoy la fuerza y la moral de nuestras mujeres, afirmó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el cierre del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

08 Marzo 2019

Ainat, con los pies en el agua

Ainat Alicia Nápoles Céspedes no recuerda cuándo, ni dónde dio sus primeros pasos; sin embargo, puede describir el momento en que comenzó a dar brazadas en el agua. Con cinco años entró a la Escuela de Deportes Acuáticos del reparto Garrido, con la única ilusión de “aprender a nadar bonito”...

08 Marzo 2019

Un recinto para crecer con la lectura

Aunque la inauguración del Recinto Ferial durante la Semana de la Cultura Camagüeyana, todavía es reciente, se ha vuelto a vincular con la cultura porque se presenta, ahora, como una de las sedes de la Feria del Libro.

08 Marzo 2019

Respaldan Cuba y Noruega ley de Justicia de Paz en Colombia

Cuba y Noruega, países garantes del proceso de paz en Colombia, pidieron al presidente Iván Duque, que no objete la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz.

08 Marzo 2019

Pese a sabotaje eléctrico, en operaciones Aeropuerto de Maiquetía

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar activó hoy un plan de contingencia para mantener las operaciones, pese al apagón provocado por el sabotaje de la víspera contra la principal hidroeléctrica de Venezuela.

08 Marzo 2019

La verdad, el hecho, la “vigilancia” que enseña Ramonet

Más que una presentación corriente (esta es la segunda ocurrida en Camagüey) de El imperio de la vigilancia, el encuentro con los periodistas camagüeyanos devino diálogo sobre los retos de ese oficio en la actualidad...

08 Marzo 2019

Laboran por estabilizar envase y distribución de aceite

La producción y distribución de aceite se estabiliza desde este mes en la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey, para responder a su demanda en la canasta básica y el consumo social en los territorios comprendidos desde Cienfuegos hasta Las Tunas.

08 Marzo 2019

Ahí podrá disfrutarse en la porfía masculina la rivalidad de los velocistas Roberto Skyers y Reynier Mena, dos corredores de generaciones distintas, pero que de seguro brindarán un bonito espectáculo en busca del triunfo.