31 Marzo 2019

Por estos días la expectativa caracteriza a la región más oriental de Camagüey, los guaimareños están al tanto de lo que acontece en materia constructiva y de remodelación materializada en instituciones que distinguen al poblado y enaltecen la majestuosidad del casco histórico del pueblo protagonista de la firma de la Primera constitución de la República de Cuba en Armas.

30 Marzo 2019

Al Viento le doy mi saldo

Teatro del Viento continúa sorprendiendo al público con una intensa producción. El 2 de junio cumplirá 20 años, y aún se percibe una alquimia de gran familia que transgrede el escenario. En sus inicios en el año 1999 dirigió la mirada para dialogar con el público infantil y juvenil, pero la indagación sobre nuevos códigos los llevó a tomar por otros senderos.

30 Marzo 2019

El tesoro de La Vaquita

Las viejas, pero cuidadas estructuras, quizá no dejen transparentar la dinámica de La Vaquita, el emblemático establecimiento de la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey, donde se precian de un valioso tesoro: la juventud dentro de su colectivo.

30 Marzo 2019

A la mar por Radio Santa Cruz

La vigésimo quinta edición de la Copa de Canotaje Radio Santa Cruz comenzará hoy en las aguas del litoral sureño de esta provincia con la participación de atletas de varios territorios orientales y Sancti Spíritus.

30 Marzo 2019

 Los trabajadores del Taller de Confecciones Textiles Milagros Peláez, de Esmeralda, destacan por su cumplimiento en los planes de producción en lo que va de año, según informó Leisy Sánchez Serrano, directora de la entidad.

29 Marzo 2019

Féminas influyen en solución de problemas de la economía

Las economistas y contadoras de Cuba demostraron la capacidad de influir en la solución de problemas en diferentes sectores de la sociedad y en destrabar, específicamente, las barreras que frenan la buena marcha de la economía en los ámbitos de la producción de bienes y consumo.

29 Marzo 2019

Tigres a mitad de Liga como sotaneros

El equipo de esta provincia comenzará hoy la segunda mitad de la Liga Superior de Baloncesto para hombres en el último lugar de la tabla de posiciones con once puntos, resultado de cuatro victorias y nueve fracasos.

29 Marzo 2019

Cuatro peloteros camagüeyanos a entrenamiento en México

El torpedero Alexander Ayala y los lanzadores Yariel Rodríguez, Dariel Góngora y Josimar Cousín son los cuatro camagüeyanos que integran la nómina del equipo cubano que realizará una base de entrenamiento en México del siete de abril al 2 de mayo.

29 Marzo 2019

Estímulo para un operador de combinadas en Vertientes

En áreas de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Antón, perteneciente a este territorio, se reconoció moral y materialmente al obrero del sector azucarero Jesús Carvajal Méndez, quien fue el primero de la provincia Camagüey en convertirse en bimillonario de arrobas de caña cortadas en la presente zafra.

29 Marzo 2019

Solucionar los problemas que afectan a la economía

Terminado hoy viernes por Mayabeque, el proceso del VIII Congreso de la organización a escala provincial, la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba entra en una fase importante, dirigida a la solución de problemas reales de la economía, agrupados en ocho comisiones en que sesionará el foro.