22 Enero 2019

La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Evelio Rodríguez Curbelo del municipio Jimaguayú, fue reconocida con el primer lugar del Movimiento Millonario de las Unidades Productivas de Leche en la provincia, durante la plenaria resumen de esta avanzada, realizada este 20 de enero en Las Colinas, instalación ubicada en el oriental municipio de Guáimaro.

22 Enero 2019

Más de 120 000 ejemplares de la Constitución de la República se han vendido hasta la fecha en la provincia, muestra del interés de la población por adquirir el texto que refrendará el próximo 24 de febrero, cuando millones de cubanos están convocados a las urnas.

21 Enero 2019

Camagüeyanas comandan el Nacional de Voleibol

Después de tres jornadas el equipo de esta provincia domina con paso perfecto la clasificación general del Campeonato Nacional de Voleibol para damas que tiene como sede el tabloncillo del Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad.

21 Enero 2019

Aunque los tiempos de ahora no son menos épicos, para los cubanos que vivimos aquella euforia del triunfo revolucionario del 1ro. de Enero de 1959 no hay nada comparable a esa expresión de júbilo que nos desbordó.

21 Enero 2019

La 104 Liga Cubana de Fútbol comenzó este fin de semana para los Miuras con empate a un gol ante Las Tunas, en un partido marcado por un imperdonable error arbitral que indignó a la afición de la Academia Provincial Amador Fernández de esta ciudad.

21 Enero 2019

“Camagüey tiene potencialidades para convertirse en referencia nacional en las cuestiones de la informatización”, afirmó Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Ministro de Comunicaciones. “A pesar de su extensión territorial y la densidad poblacional de la ciudad cabecera, es una provincia que puede aportar más”.

21 Enero 2019

Declaraciones juradas de cuenta propia en Camagüey

El proceso de declaración jurada de ingresos personales de los trabajadores por cuenta propia comenzó el ocho de enero en esta provincia y suman 300 los que han hecho efectivo ese compromiso, mientras facilitadores se encuentran en las bases productivas enfrascados en llenar el modelo en el sector agropecuario.

21 Enero 2019

Ante la desinformación, apegarse a hechos

El intelectual franco-español Ignacio Ramonet advirtió sobre la necesidad de apegarse a los hechos ante las campañas mediáticas internacionales que tienen como objetivo desinformar a la sociedad.

21 Enero 2019

Refuerzan campaña para Lula Nobel de la Paz

A cerca de 500 mil llegan las firmas de personas que se adhirieron a la campaña para que el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sea declarado Premio Nobel de la Paz en 2019.

21 Enero 2019

Analizarán proyecto de Estatutos de la Central de Trabajadores

El proceso de análisis del proyecto de Estatutos de la Central de Trabajadores de Cuba comenzará mañana, como parte del proceso orgánico del XXI Congreso de esa organización...