20 Enero 2019

El Instituto de Geofísica y Astronomía (IGA) anunció que en la noche del domingo ocurrirá un eclipse total de luna, visible desde todos los puntos del territorio nacional.

20 Enero 2019

Cooperativa camagüeyana con favorables resultados productivos

Por sus resultados integrales la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS Manuel Ascunse Domenech clasifica como una de las mejores de su tipo en este municipio de Camagüey en 2018.

19 Enero 2019

Con la participación de 16 equipos, ocho enrolados en la Liga Occidental y similar cantidad en la Zona Oriental, se iniciarán hoy las acciones en la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol.

19 Enero 2019

El Diablo Cojuelo: inicios de Martí en el periodismo político

 Para quien la patria era “dicha y cielo de todos”, no podía pasar inadvertido el levantamiento de Carlos M. de Céspedes el 10 de octubre de 1868. Ardía en el deseo de servirla, pero en La Habana las circunstancias dificultaban el sostenimiento de cualquier brote revolucionario. La palabra escrita, el verbo encendido de aquel adolescente con apenas 15 años de edad serían sus principales armas.

19 Enero 2019

Campeonato Nacional de Voleibol (f): Favoritas cumplen en el debut

Los elencos de Villa Clara, La Habana y Camagüey ratificaron su favoritismo en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Voleibol para damas que inició este viernes en Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, al derrotar sin contratiempos a Guantánamo, Cienfuegos y Granma, respectivamente.

19 Enero 2019

A escena Ballet Contemporáneo de Camagüey

 Las piezas Guajira, Más allá del mar y Paseando mi alma, son las creaciones del coreógrafo cubanoamericano Pedro Ruiz, que este fin de semana llevarán los bailarines del Ballet Contemporáneo de Camagüey (BCC), al Teatro Principal de esta ciudad.