08 Enero 2019

La élite del voleibol femenino cubano regresará a Camagüey

El Palacio de los Deportes Rafael Fortún acogerá por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional de Voleibol para damas, a partir del próximo 18 de enero.

07 Enero 2019

Premian la innovación científica en Camagüey

La delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente entregó el Premio Provincial que otorga la institución a las mejores investigaciones del 2018, vinculadas a la innovación en diversos sectores productivos y de impacto social.

07 Enero 2019

América Latina puede enfrentar la globalización neoliberal

Con 2018 concluyó, sin lugar a dudas, uno de los períodos políticos más dramáticos para América Latina, cuyas consecuencias, aún impredecibles, se sentirán con mucho rigor durante 2019, pero este será un año de esperanza.

07 Enero 2019

Recuperación del fondo habitacional: prioridad en 2019

Revitalizar las capacidades de producción de la industria de materiales de la construcción a partir del desarrollo local deviene prioridad para Camagüey en 2019, requerida de una imprescindible recuperación de su fondo habitacional, que figura entre los de peor estado en el país.

07 Enero 2019

José Ramón Fernández seguirá siendo guía para todos

La familia del deporte cubano se declara consternada por el fallecimiento de José Ramón Fernández Álvarez, Héroe de la República de Cuba y quien encabezó el Comité Olímpico Cubano desde 1997 a octubre del 2018, cuando fue declarado Presidente Honorario Vitalicio.

07 Enero 2019

Pondrán a la venta tabloide con nueva Constitución de la República

En el transcurso de esta semana Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, la Constitución de la República de Cuba...

07 Enero 2019

Un espacio para Adelante en el corazón de Blas

Con 91 años, Blas González Rodríguez, uno de los integrantes del cuartero camagüeyano “Voces del Momento”, tararea la canción Bonito Camagüey.

07 Enero 2019

Contenido neto, nueva expo del videoasta Jorge Luis Santana

Jorge Luis Santana alimentó la curiosidad al anunciar la exposición que tenía pensada desde hacía unos dos años, pero en la que realmente puso manos a la obra en los últimos ocho meses. Eso sí, el título lo tuvo siempre claro: Contenido neto.