02 Enero 2019

Por los hilos de la informatización

La informatización de la sociedad fue prioridad para los camagüeyanos en el año 2018. A pesar de las limitaciones tecnológicas propias de un país subdesarrollado, hace tiempo que los cubanos comprendimos que concebir el desarrollo alejado de las herramientas digitales es hoy prácticamente imposible.

02 Enero 2019

"Los espiritistas amamos nuestra Patria"

Para saber la relevancia de la Revolución Cubana entre quienes profesan una fe, Adelante Digital conversó con Julio Mesa Estévez, presidente de la Federación Espiritista de Camagüey y Trabajador por Cuenta Propia. 

01 Enero 2019

60 años de Revolución Cubana: héroes, obras, sueños

Ante la mirada insondable de los héroes, Cuba les ofrendó hoy en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, los 60 años de una Revolución construida con la sangre y el sudor de sus mejores hijos y la promesa inclaudicable de defenderla.

01 Enero 2019

Cierra Camagüey con tasa de mortalidad infantil más baja de Cuba, según datos preliminares

Camagüey registró la mejor tasa de mortalidad infantil de Cuba al cierre del 2018, de acuerdo con datos preliminares, e igual fue la más baja de su historia, con ¡2,6! fallecidos por cada mil nacidos vivos, pues el año anterior fue de 3.

01 Enero 2019

Camagüey navega hacia aguas de calidad

En el controvertido actual período “seco” octubre-abril- Camagüey presenta una situación holgada en sus presas y acuíferos subterráneos de abasto a la población y planes económicos...

01 Enero 2019

Sin cejar en ninguno de nuestros empeños

Cuando el próximo 24 de febrero asistamos a las urnas para ratificar la nueva Constitución de la República, los cubanos estaremos firmando con nuestro voto otra página de gloria en la historia de la nación.