28 Diciembre 2018

Para un joven cubano ver videos en Youtube o postear fotos en Facebook hace 10 años era cosa de películas; pocos adelantados imaginaron que sería parte de su vida cotidiana; sin embargo, los números muestran que la vida cambia y ya el 71 % de los jóvenes cubanos se ha conectado en alguna ocasión a Internet y el 85,4 % lo ha hecho desde las zonas Wi-Fi.

27 Diciembre 2018

Mais Médicos y Médicos de Familia en un solo reconocimiento

Los 390 médicos de Camagüey que regresaron recientemente de Brasil con el deber cumplido, además de fundadores y continuadores del Programa del Médico y Enfermera de la Familia, recibieron un merecido homenaje de las principales autoridades del territorio...

27 Diciembre 2018

Chichi, un guajiro de pocas palabras

Chichi habla poco y bajito, pero trabaja duro, muy duro, porque dice que es la única forma de sacarles los frutos a la tierra y echar para alante al ganado. Prefiere conversar mientras le da comida a sus cerdos...

27 Diciembre 2018

Homenaje en Camagüey a los hermanos Lumiére

A la luz de los Lumiére, es el tema bajo el cual se rendirá homenaje en esta ciudad a esos dos hermanos franceses creadores del cinematógrafo, el 28 de diciembre de 1895.

27 Diciembre 2018

Garantizan insumos para feria de fin de año

Los días 29 y 30 de diciembre los camagüeyanos podrán disfrutar de una feria comercial por el fin de año, en su espacio habitual de la Avenida de la Caridad.