21 Diciembre 2018

   Implementa Camagüey estrategias para mejorar los cotos  genéticos

 La filial camagüeyana de la  Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) es reconocida a nivel de país por ejecutar estrategias encaminadas a mejorar los cotos  genéticos y fomentar la cultura ganadera a través de acciones de capacitación con el fin de aumentar la producción de leche y carne.

20 Diciembre 2018

Lula: descartó considerarse preso y sí un rehén

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva descartó hoy considerarse preso y sí un rehén del exjuez Sergio Moro, quien el 7 de abril lo puso en la cárcel para impedir que participara en las elecciones de octubre.

20 Diciembre 2018

Abasto de caña decidirá producción de azúcar en Camagüey

Los ingenios Siboney, Carlos Manuel de Céspedes y Batalla de las Guásimas, encabezan el sobrecumplimiento azucarero hasta la fecha en la provincia; sin embargo, la inestabilidad en la cosecha y abasto de caña atenta contra el esfuerzo conjunto industrial para rebasar los planes productivos previstos.

20 Diciembre 2018

Con las medallas de oro en 49, 82 y más de 91 kilogramos en el 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, los púgiles camagüeyanos completaron su octava corona consecutiva por provincias en este tipo de lides.

20 Diciembre 2018

Campesinos camagüeyanos cumplen entrega de leche a la industria

Con la entrega de 68 millones de litros de leche a la industria, hasta la fecha, los campesinos de la provincia de Camagüey lograron el plan previsto para este año y pronostican llegar a más de 70 millones, en lo que resta de 2018.

20 Diciembre 2018

Vivimos un momento histórico y feliz para el béisbol mundial, dijo a la prensa nacional y extranjera Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), a propósito del acuerdo firmado hoy entre esa entidad y las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB por sus siglas en inglés).

20 Diciembre 2018

 Omar Linares, bicampeón olímpico y seis veces titular mundial, aseguró a la prensa en esta capital que el acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB por sus siglas en inglés), potenciará el béisbol cubano a todos los niveles.

20 Diciembre 2018

Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular debatirán hoy, divididos en tres grupos, la propuesta de Constitución, de forma previa al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del órgano, en su IX Legislatura, este viernes.

20 Diciembre 2018

Con la atención a más de mil personas para reinscribirse como titulares de negocios privados o solicitar nuevas licencias, transcurrió la primera semana de entrada en vigor de las nuevas regulaciones para el trabajo por cuenta propia en la provincia.

20 Diciembre 2018

Cuentan que a los tres años de edad, Rubén Martínez Villena viajaba junto a su padre en un tren al que subió Máximo Gómez. El Generalísimo, impactado por la mirada de aquel niño, tuvo una premonición y se la dijo: “Tu vida tendrá luz plena de mediodía”.