18 Diciembre 2018

Modernizan centrales telefónicas en Camagüey

Desde este 15 de diciembre la localidad de Siboney, en Sibanicú, disfruta de servicios telefónicos de mayor calidad, pues se digitalizó su central telefónica. Como parte del plan de expansión y modernización que se llevan a cabo para variar las prestaciones que se brindan a los clientes.

18 Diciembre 2018

Cuando aún hoy retumban los ecos de la decisión del gobierno cubano de retirar de Brasil sus profesionales del programa Más Médicos, en esta región centro-oriental cubana, medio millar de ellos narra sus experiencias.

17 Diciembre 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva asegura a sus “queridos amigos de Cuba”, en carta enviada desde la cárcel de Curitiba, que nuestros médicos han conquistado “millones de admiradores, millones de personas agradecidas en Brasil”.

17 Diciembre 2018

 Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, expresó hoy que la informatización de la sociedad cubana ya es una realidad, es un proceso que avanza paso a paso.

17 Diciembre 2018

Cuba recuerda hoy el regreso el 17 de diciembre de 2014 de los cinco luchadores antiterroristas presos injustamente en cárceles de Estados Unidos, como vaticinó el líder Fidel Castro cuando expresó en un memorable discurso: ¡Volverán!

17 Diciembre 2018

Ajedrecista camagüeyano Carlos Albornoz lidera en solitario el Carlos Torre

Como único con actuación perfecta de cinco puntos amaneció hoy el cubano Carlos Albornoz en el Memorial Carlos Torre de ajedrez, que comienza su etapa definitoria en la ciudad mexicana de Mérida.

17 Diciembre 2018

Un total de 15 provincias, 39 municipios y el contacto con cerca de dos mil personas, abarcó durante el año 2018, el control y la fiscalización de la política integral para el perfeccionamiento de la Informatización de la Sociedad, informe dado a conocer en la IX Legislatura de la Reunión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) que tiene lugar desde este domingo 16 de diciembre.

17 Diciembre 2018

Si hace algunos años le hubiesen dicho a un joven cubano que en el futuro cercano mirar videos en Youtube o postear fotos en Facebook sería parte de su vida cotidiana, le parecería una película de ciencia ficción lo que le vaticinaban.

17 Diciembre 2018

Playa Girón de Boxeo: El paseo de los favoritos (+Fotos)

Sin sorpresas cerró este domingo la etapa preliminar del 57 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.

17 Diciembre 2018

Prevé Salina El Real cumplimiento de sus planes al terminar 2018

 A pesar del atraso en la producción de sal en bolsas de un kilogramo, la Salina El Real, en la playa Santa Lucía, espera culminar el año con el cumplimiento del plan, que supera las 20 000 toneladas  del producto.