16 Diciembre 2018

Hoteles Cubanacán listos para temporada de invierno en Camagüey

Con más de mil 100 habitaciones en esta ciudad y en la playa Santa Lucía, en el norte de la provincia de Camagüey, las instalaciones de Hoteles Cubanacán están listas para la temporada alta del turismo internacional, que se consolida en este territorio a mediados de diciembre.

16 Diciembre 2018

Camagüey cerrará el 2018 con Feria de Jóvenes Creadores

Con la realización de más de 100 actividades entre el próximo lunes 17 y hasta el domingo 23 del actual mes, la Asociación Hermanos Saíz, de Camagüey culminará su calendario de actividades del 2018 con la XII Feria de Jóvenes Creadores Golpe a Golpe.

15 Diciembre 2018

 Camagüey prioriza saneamiento sistema de hidráulicos

Con la evacuación y limpieza de más de 37 mil fosas desde que comenzó el año y hasta mediados del mes anterior, el sistema de Recursos Hidráulicos en la provincia de Camagüey prioriza esa actividad, una de las de mayor incidencia entre los planteamientos de la población.

15 Diciembre 2018

Finalizó la primera etapa de la contratación del servicio de Internet en los móviles por datos. Las personas interesadas en hacer uso del servicio deben comprobar que su equipo terminal (móviles) se conecten a la red 3G en frecuencia 900MHz. Esto se puede verificar enviando un sms gratis al 2266 con el texto de los primeros 8 dígitos del imei del teléfono móvil o buscando en sitios especializados sobre el tema.

15 Diciembre 2018

La ciudad celebra a sus restauradores

Idiosincrasia: leyendas, cultura, tradiciones y vigencia se funden en casi 600 obras y objetos constructivos de rescate histórico del corazón urbano, que avalan el aniversario XX de la Empresa de Restauración y Conservación de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, una institución in crescendo en calidad ejecutiva.

15 Diciembre 2018

De alfabetizador a internacionalista

A todas luces, se ve que Pablo Emilio Sarduy Molina es libre de espíritu. Goza de una elevada cultura, ha compartido con sus amigos más satisfacciones que sinsabores, y según dice, el arrepentimiento ha tocado poco a su alma.

15 Diciembre 2018

El 15 de diciembre 1895 tropas mambisas dirigidas por Antonio Maceo y Máximo Gómez remataron, con la victoria de Mal Tiempo, el mandato de Arsenio Martínez Campos, que España había impuesto como Capitán General.